viernes, enero 23, 2009

SALIDA DE TONO.

Vaya racha buena que llevo de exámenes. Espero no hacer popoch en el último de la tanda, que lo tengo el lunes a las 17:00. Me gustaría poder llegar a las 19:00 a ver a Christina Rosenvinge en la fnac, pero lo voy a tener complicado. Creo que va a ser un examen largo. Ya veremos. También me gustaria ver a los Hidrogennesse este sábado. Esto sí que lo veo más posible porque tampoco es que me vaya a quitar mucho tiempo. El truco está en organizarse y en no perder el tiempo, algo que, por otra parte, a mí se me da estupendamente. Si no, nunca hubiera llegado a este video de GRUPO AFRODITA, de los que me voy a poner a indagar ya mismo. ¿serán los Súper Elegantes? Las voces me recuerdan muchísimo. Sobre todo la de ella.



Este también lo he descubierto hoy y está bastante guay. Es de los Metronomy, a los que ya tenía olvidados -sin motivo alguno porque me gustan bastante-.



Me voy a la biblio, a chapar y a charlar.

domingo, enero 18, 2009

NUEVA ENTRADA (VIVA 2009).

He visto que en las últimas entradas siempre me quejo de la poca frecuencia con la que escribo aquí. Mi intención es escribir para releer y acordarme en el futuro -o dentro de un mes si me da por ahí-. El caso es que ahora no puedo hacer eso porque ha pasado más de un mes y la verdad es que ahora me da más pereza lo de escribir en formato diario. Y eso que ahora estoy de exámenes y me podría apetecer cualquier cosa que significara perder el tiempo, pero ni por esas.
Sí que comentaré la GALA amigo invisible fuera de fecha 2009. Muy divertida -y muy larga- y con regalos sorprendentes, como siempre. Yo no salí mal parado con mi kit animalario: un gorro de rata, fundas de animales para los dedos y un boligrafo con estampado animal. Los animalitos fueron los protagonistas indiscutibles del evento: máscaras, gorros, ARTE!, pegatinas, masajeadores...






Cuando todos los animales tuvieron su dueño, me fui a cenar con Cris, Alex y Joni para celebrar sus cumpleaños -de Alex y Joni-. Siempre se curran unas cenas que para mí son impensables por lo poco que me gusta la cocina -hacerla, que no comerla- y por lo mal que se me da. Pero vamos, que lo hagan los demás me parece ÓPTIMO. Durante la cena estuvimos viendo la gala de los globos de oro, que es bastante cutre comparada con los oscars. Están ahí los FAMOSOS sentados en las mesas y se ven los restos de la cena que deja cada uno. Además parece que los ganadores se explayan todo lo que no pueden en otras entregas de premios. Steven Spielberg convirtió su discurso en una biopic remontándose al día en que le regalaron su primera cámara y bla bla bla.



Tengo pensado para futuras entradas, hacer TOPS de videoclips, que es de las cosas que más me gustan -los videoclips y los rankings-, y también subir más videos, que sin apoyos visuales esto se hace pesado. Hoy no hay top. Los tres videos son: un corto que han hecho Chico y Chica que nos ha enviado Santi esta mañana y que es bastante divertido. No sé si lo es o no, a mí me lo parece porque todo lo que hacen me resulta gracioso. Creo que es por la voz de ella. Los otros dos son, por este orden, un videoclip muy guay de Ratatat que me flipa y que ya he visto en alguna revista entre los mejores de 2008 y un video que hicieron hace tiempo Borja y Adrián para un concurso y que consiste en fomentar la lectura y que, todo sea dicho, está muy bien. Se puede votar por él aquí.
De los que están en concurso es el mejor de todos.