jueves, febrero 26, 2009

BIRTHDAY BOY A TORO PASAO

Hace mucho tiempo ya de mi cumpleaños. Aún así no quiero dejar de comentar algo aquí. Hubo doble celebración: la adelantada en Madrid, junto con Clara y Borja, que también celebraban sus respectivos cumples, y la otra, en Londres. La primera fue en un sitio pequeño pero apañao. Los regalos me gustaron muchísimo: camiseta y sudadera para las que se tuvo muy en cuenta mis gustos personales (de una forma muy acertada), dos libros de cocina: uno centrado en HUEVOS y otro en comida ecuatoriana y un álbum moleskine con fotos inspiradas en una movida que me saqué de la manga para el amigo invisible -y que me hizo muchísima ilusión-. Esa noche terminamos en la inmundicia relativa -pero divertida- de un Piano bar.

La celebración oficial (6 de febrero) me pilló en UK. Allí me regalaron un stylophone, una camiseta chulísima, una chapa birrete que dice "birthday boy", y unas gafas con nombre propio -escrito en el envoltorio-: bizarre glasses. Qué bien nos lo pasamos aquí también. El sábado fue el cumpleaños de Lara (nuestra anfitriona) y aprovechamos para celebrarlo juntos. A Lara y a Jorge se les ve estupendamente en Londres y su casa está de puta madre. En cuanto pueda vuelvo.

A la vuelta recibí los regalos de mis hermanas: unas gafas de sol que ya me veréis, un cinturón de la marca FOLK, el volumen cuatro de Vacaciones en Polonia y Bestiario de greguerías de David Vela. Todo muy guay.

De mis padres recibí panoja en euros y en libras. Muy guay también. Este último fin de semana me he ido con ellos a Alto campoo a hacer snow. No había subido a la nieve en toda la temporada por la ausencia de vacaciones en mi trabajo de becario así que, por lo menos, ya me he quitado la espinita.

Ahora me voy a cenar al WOK con Borja, Santi, Adrián y alguién más que se habrá apuntado a última hora. Qué poco me gusta el Wok, por otra parte. En fin, todo sea por sucumbir ante el poder de las grandes empresas y la estrategia de los eurovips.