domingo, noviembre 05, 2006

Berlinity






ya esta bien de fotos de Berlin, no? el caso es que no tengo actuales. he estado apunto de perder el ipod hace una semana y ahora cuido mucho mis cosas. casi no saco la camara de casa asi que no tengo fotos de la noche de los museos. Yo me lo pasé muy bien. la verdad es que todo estaba muy en el rollo, puede que demasiado en el rollo. al final de la noche ya tenias ganas de salir de esa especie de revistilla tipo arte + diseño + arquitectura + moda + lifestyle en que se habia convertido el museo Stedelijk. la música fue un poco truño: house aburrido para que los galeristas pudieran hablar a sus anchas. ya esta bien de criticar. lo cierto es que durante todo el dia de ayer redescubrí la ciudad como uno de mis primeros dias. estaba emocionado. hacía un dia gris sin llover, que son los dias que mejor sientan a la ciudad. y como ya han instalado parte del iluminado navideño vas por la calle como abrumado, un poco tonto incluso.
la verdad es que este sitio me tiene realmente conquistado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alberto is in love with amsterdam!!!!!!! BIEEENNN

Anónimo dijo...

LA DEL ANTERIOR COMMENT SOY YO

Anónimo dijo...

Los galeristas y el house peligrosa combinación ja,ja!!

Yo tb ando como una tonta por la ciudad y eso que ya llevo un año aquí, y me lo se todo de memoria.

Que tal llevas el inglés? Yo sigo pronunciando al más puro estilo berciano.

BRIGITTEPOP

Bien por tu erasmus!