martes, noviembre 14, 2006

las musicas que vienen


que dificil es mantener un blog no? me resultaba mucho mas fácil con jamonyqueso. ahora no se que parte se merece fotolog y cual se merece blogger.
el día de hoy me lo he pasado en la facultad, como todos los martes, que no salgo hasta las 18:45. es una mierda porque aquí el dia se acaba a las 18:00, cuando cierran las tiendas. he tenido que hacer la compra en el Albert Heijn y me da mucha rabia porque es el supermercado más caro, pero el único que cierra a las 20:00. para colmo, he decidido darme un capricho y comprar unas galletas muy finas a las que les tenía echado el ojo desde hace varios dias. después de tirarme 15 minutos en bici bajo la lluvia, abro la cajita de galletas y resulta que tienen ANÍS. ahora mismo estoy haciendo un esfuerzo enorme por comermelas. me niego a tirarlas a la basura.
todo está saliendo mal hoy. no me puedo bajar ni el disco de parade ni el de bloc party porque me dice que he excedido el numero de bla bla bla, lo cual no es cierto pero como tengo internet compartido con el resto de la gente imagino que entre todos habremos excedido el numero de bla bla bla. aún así, ayer por la noche conseguí unos temas de Lo-fi-fnk y otros grupos de este nuevo rollo, que me flipan. ahora sólo escucho música novissima y creo que voy a estar así durante al menos 2 semanas. si consigo manejar lo del megaupload las cuelgo porque están realmente muy bien. De todas maneras, el disco de Lo-fi-fnk me lo quiero comprar porque me parece una obra maestra y me parecen unos tios cojonudos. van a tocar aqui, pero el 31 de diciembre, así que nada.

domingo, noviembre 05, 2006

Berlinity






ya esta bien de fotos de Berlin, no? el caso es que no tengo actuales. he estado apunto de perder el ipod hace una semana y ahora cuido mucho mis cosas. casi no saco la camara de casa asi que no tengo fotos de la noche de los museos. Yo me lo pasé muy bien. la verdad es que todo estaba muy en el rollo, puede que demasiado en el rollo. al final de la noche ya tenias ganas de salir de esa especie de revistilla tipo arte + diseño + arquitectura + moda + lifestyle en que se habia convertido el museo Stedelijk. la música fue un poco truño: house aburrido para que los galeristas pudieran hablar a sus anchas. ya esta bien de criticar. lo cierto es que durante todo el dia de ayer redescubrí la ciudad como uno de mis primeros dias. estaba emocionado. hacía un dia gris sin llover, que son los dias que mejor sientan a la ciudad. y como ya han instalado parte del iluminado navideño vas por la calle como abrumado, un poco tonto incluso.
la verdad es que este sitio me tiene realmente conquistado.

miércoles, noviembre 01, 2006