viernes, enero 23, 2009

SALIDA DE TONO.

Vaya racha buena que llevo de exámenes. Espero no hacer popoch en el último de la tanda, que lo tengo el lunes a las 17:00. Me gustaría poder llegar a las 19:00 a ver a Christina Rosenvinge en la fnac, pero lo voy a tener complicado. Creo que va a ser un examen largo. Ya veremos. También me gustaria ver a los Hidrogennesse este sábado. Esto sí que lo veo más posible porque tampoco es que me vaya a quitar mucho tiempo. El truco está en organizarse y en no perder el tiempo, algo que, por otra parte, a mí se me da estupendamente. Si no, nunca hubiera llegado a este video de GRUPO AFRODITA, de los que me voy a poner a indagar ya mismo. ¿serán los Súper Elegantes? Las voces me recuerdan muchísimo. Sobre todo la de ella.



Este también lo he descubierto hoy y está bastante guay. Es de los Metronomy, a los que ya tenía olvidados -sin motivo alguno porque me gustan bastante-.



Me voy a la biblio, a chapar y a charlar.

2 comentarios:

kastorrr dijo...

investiga aqui

cheverebacanchampu.blogspot.com

kastorrr dijo...

me acabo de hacer fan de grupo afrodita...voy a ver si existe el club de fans en facebook!