jueves, febrero 26, 2009

BIRTHDAY BOY A TORO PASAO

Hace mucho tiempo ya de mi cumpleaños. Aún así no quiero dejar de comentar algo aquí. Hubo doble celebración: la adelantada en Madrid, junto con Clara y Borja, que también celebraban sus respectivos cumples, y la otra, en Londres. La primera fue en un sitio pequeño pero apañao. Los regalos me gustaron muchísimo: camiseta y sudadera para las que se tuvo muy en cuenta mis gustos personales (de una forma muy acertada), dos libros de cocina: uno centrado en HUEVOS y otro en comida ecuatoriana y un álbum moleskine con fotos inspiradas en una movida que me saqué de la manga para el amigo invisible -y que me hizo muchísima ilusión-. Esa noche terminamos en la inmundicia relativa -pero divertida- de un Piano bar.

La celebración oficial (6 de febrero) me pilló en UK. Allí me regalaron un stylophone, una camiseta chulísima, una chapa birrete que dice "birthday boy", y unas gafas con nombre propio -escrito en el envoltorio-: bizarre glasses. Qué bien nos lo pasamos aquí también. El sábado fue el cumpleaños de Lara (nuestra anfitriona) y aprovechamos para celebrarlo juntos. A Lara y a Jorge se les ve estupendamente en Londres y su casa está de puta madre. En cuanto pueda vuelvo.

A la vuelta recibí los regalos de mis hermanas: unas gafas de sol que ya me veréis, un cinturón de la marca FOLK, el volumen cuatro de Vacaciones en Polonia y Bestiario de greguerías de David Vela. Todo muy guay.

De mis padres recibí panoja en euros y en libras. Muy guay también. Este último fin de semana me he ido con ellos a Alto campoo a hacer snow. No había subido a la nieve en toda la temporada por la ausencia de vacaciones en mi trabajo de becario así que, por lo menos, ya me he quitado la espinita.

Ahora me voy a cenar al WOK con Borja, Santi, Adrián y alguién más que se habrá apuntado a última hora. Qué poco me gusta el Wok, por otra parte. En fin, todo sea por sucumbir ante el poder de las grandes empresas y la estrategia de los eurovips.










2 comentarios:

TIPEJA dijo...

Después de tanto tiempo, parece que nos hemos puesto de acuerdo para actualizar nuestros blogs.
Qué tal te va todo chato? Esta semana hemos estado apunto de creernos que nos iban a dar unos días de vacaciones pagados antes de que termine el año fiscal aquí (a finales de marzo) y mirarnos unos billetes para Paris y estar allí todos junticos en dos semanas. Al final resultó que lo de las vacaciones era todo un lio que nos habían montado y que esas vacaciones ya nos las habían pagado en navidades, asiq nuestro viaje a París se retrasará y esperaremos a que llegué el sol a las capitales norteñas europeas.
De todos modos la hacienda de aquí nos ha dado una alegría y nos ha devuelto las tasas que de muy buena fé llevamos pagando desde nuestro primer día de trabajo en UK.

Cuentame cosas!

Un beso grande grande grande!!!

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is even now a without question as you did in the downgrade publication of this beg www.google.com/ie?as_q=swf kit pro 3.2 ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you profit by the dreary methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg