También ha pasado la visita de Lara y Jorge a España, que ya les tocaba venir. Nos pusimos al día en uno de mis parques favoritos de Madrid: el parque de las tetas, en el subestimado barrio de Vallecas. Un parque desde el que se ve todo Madrid. No tiene nada, son montículos -tetas- como los que aparecen en el escenario de los teletubbies. La realidad es bien distina, ahí debajo no hay más que basura enterrada y cubierta de césped.
El siguiente fin de semana me fui a Barcelona y volví, como siempre, con la idea de buscarme algo por allí. Marc celebró su cumpleaños en su nuevo piso. Un pisazo con terraza y con todas las comodidades. Tuve a bien repetirle lo mucho que me gustaba -y el buen momento que había elegido el tío para meterse en el fregao que supone la compra de un piso-. En el AVE de vuelta me pusieron High School Musical 3, algo que no tendría la menor trascendencia de no ser porque me la están volviendo a poner ahora de camino a Ponferrada. El protagonista con cara de ardilla está cantando una canción vestido de macarra en un desguace. Nadaqueverr, con esa carusa de angelillo que tiene, no hay quien se lo crea.
Alvin Band "Temple Pressure" from Travis Schneider on Vimeo.
Ufff...creo que me voy a sobar un rato. Aún me quedan 2 horas para llegar y quiero salir a tomar algo cuando llegue. Es una putada que no se vengan ni Cris, ni Alex ni Mati este fin de semana. Entre mis horarios y que tampoco vivimos demasiado cerca, nos vemos una vez a la semana como mucho. A ver si este año cambia la cosa y se animan más a venir a mi casa que siempre tengo que ir yo a la suya. Aunque si es para comer esas albóndigas exquisitas que nos sacó Cris el domingo pasado, voy las veces que haga falta. Bueno, qué cutre! los de HSM 3 están haciendo un pasito emulando el movimiento de la montaña rusa con la toga y el birrete puestos! Esta escena se me había escapado la primera vez que me la pusieron.
Nos traen el canapeo! AGURRR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario