miércoles, agosto 30, 2006

SUDORES FRÍOS.

me esta costando acostumbrarme al rollo hace sol, llueve, hace sol, diluvia, nieve, viento, anticiclon...
imagino que sera cosa de una semana hacerme a este puto clima. tambien sigo con temas de asignaturas a la misma hora, asignaturas que he cogido y que resulta que son de master o de postgrado. Afortunadamente ya he resuelto lo del movil. no he estado muy listo en la eleccion porque no tiene menu en espanol asi que lo he tenido que poner en ingles.
el tio que me ha atendido me ha dicho que veranea en Fuengirola y yo le he respondido que hace bien, que es muy bonito (?)
por otra parte, acabo de dar una vuelta por el centro y a lo tonto creo que me lo he recorrido entero. he visto un mercadillo tipo feira de ladra, tiendas de segunda mano baratas y con buena pinta y unos grandes almacenes en los que te cortan el pelo en el escaparate. Aqui hay muchisimo negro/a. mas que blancos.
desgraciadamente muchos son vagabundos y curiosamente cuando te piden dinero no te piden "algo", te piden 2 euros directamente. Si, pues....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que hay que rascarse el bolsillo con los vagabundos holandeses...
ya me doy cuenta tambien de que te estas actualizando en temas de mercadillos...lo llevas arraigado!
como ves he leido tu email, y ya te he agregado en mis favoritos,je! te vere a menudo!
un beso

Anónimo dijo...

chaval, mi dirección de manjatan te la envio ahora mismico al mail, aunq si las vas enviar en septiembre envíamelas a Ponfe, que me quedo un mes aquí ZURRÁNDOME LA SARDINA...

Que envidia me da tu vida, bueno menos lo de los cambios de clima repetinos, que a mi eso me da dolor de riñón.

Ahora mismo estoy en la biblioteca pero como es mi última día en Ponfe lo celebro así, no estudiando...

besos ,hermoso!

Por cierto, soy tipeja pero como estoy en la biblioteca no me aptece introducir contraseña que tengo miedo a los "jackers"