martes, agosto 29, 2006

LA FACULTAD, LA RESIDENCIA Y LAS PRIMERAS COSAS

que ganas de hacer un blog. en principio queria que se llamara arriscado, pero ya estaba cogido y me tuve que quedar con arriscados. ahora mismo escribo desde mi facultad, desde una de las quinientas salas de ordenadores que hay aqui. tambien hay cafeteria, restaurante, escaleras mecanicas, entrada tipo hotel, y gente de todos los paises de edades inquietantes. ahora mismo tengo a un chico morisco a mi derecha que juraria no pasa de los catorce anios.
Mi residencia tambien esta bastante bien, bueno no, la residencia no esta muy bien. mi habitacion esta muy bien y con eso me basta. no me canso de repetir que desde mi habitacion tengo un ventanal desde el que se ve toda amsterdam incluido el edificio de ING por delante del cual pasea Matias, las casitas, las plazas, y un canal que esta justo delante de mi casa.
la cocina y el banio son un asco por ejemplo. y la habitacion de Masa, mi companiero de piso, natural de Osaka, tampoco esta demasiado bien comparada con la mia.
que mas? que mas? tenemos un pub en la resi que se llama X-change pub regentado por Pepito, que es un sudamericano con muchas ganas de hablar. el pub consta de sofas, sillones, una mesa de billar y una mesa de pin pon.
lo que mas me agobia estos dias es la cantidad de cosas que tienes que resolver, contratar o comprar: un movil con tarjeta de aqui -aqui lo que mas se estila es Orange-, utensilios de cocina, abrir una cuenta, arreglar una asignatura que nada que verrr, comprarte una bici. por cierto, ya me he posicionado en el tema de las bicis dentro de los NO ENTUSIASTAS. me he comprado el abono mensual por el que he pagado 60 euros y lo quiero amortizar. los tranvias y trenes funcionan fenomenal y las bicis las carga el diablo. me comprare una, claro esta, pero la dejo para los dias en que haga un sol radiante y este con animos -las dos cosas a la vez-.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi ex, anaranjada le pusieron una multa del copon por comprar una bici robada en amsterdam.al parecer hay una plaza donde se venden como pipas pero esta muy de moda entre los polis.

si te da preza pedalear comprate un tandem y que tire tu compañero

Anónimo dijo...

Veo que lo del ING es lo que más nos mueve a todos!
Yo, que no empiezo hasta dentro de un mes las clases, no me puedo imaginar estar en un sitio donde los chinos estén tramando algún plan comunista y los moriscos pues vete tú a saber!
Me alegro de que todo vaya bien, ya iremos a visitarte y a fumarte los porros

besazosssssssssssssssss

arriscado! (por cierto, mi madre nació en Extremadura y dice que eso de arriscado se dice mucho)

Anónimo dijo...

Hola majo...no me extraña que pases de las bicis, todavi no te ha pillado ninguna??
Ademas la ciudad es pequeña y se recorre en nada...yo estuve en un hotel al lado del Zoo...estas cerca no???
Si quieres pelis porno, vete a Waterloplain...jejeje
Un beso, majo.

V. dijo...

Hola Alber!

Veo que poco a poco te vas situando por ahí, a pesar del clasicismo chino-morisco,a ver si al final acabais formando pequeñas mafias...

Siento no haberme despedido de ti en persona tío, pero ando muy liado con unos asuntillos.

Te mando mucho ánimo y que disfrutes.Ya te avisaré porque este año haremos una "quedada" por ahí.

Un abrazo.
Víctor

Anónimo dijo...

Jess que bueno que te hayas echo una cosa de estas, que bien que nos lo cuentes todos, que ilusión me hacen tus mensajes y tu regalo de despedida.

Dos cosas, y la segunda: te veo súper europeo.

besos ,europeo, moderno, arriscado!

Por cierto, soy lara, pero esto ya no tiene importancia...

TIPEJA dijo...

ya no soy anónima!

Anónimo dijo...

soy borja:
me meo con el nombre de tu blog.
arriscate y rompe clichés, no fumes porros ni te vayas con putas, no montes en bici y otros tópicos sobnre holanda que no me salen ahora mismo

me alegro por ti!

Anónimo dijo...

alber soy henarrrrr

no me hables de moriscos que yo he sido la reinona de marrakech (esto es primicia, primera vez que me pronuncio desde mi incipiente llegada)

buena pinta todo lo que cuentas. oye, por cierto: ¿no hay nadie de Oklahoma? ¿hay youtube?

Anónimo dijo...

Alberrr! veo que todo va bien, parece ser que la cosa va viento en popa!! uyuyu me han comentado que la gente de OSAKA es muy animada a la par que dicharachera, asique sin problema!jaja
que tio como le gustan los abonos de transportes... ya lo sabia yo! bueno pero poco a poco te introduciras en el mundo de las bicvis, quizá en el de las de varios sillines.. jajaja
yo sigo en ponfe y morena (mucho mas por delante que por detras)!!!
te mando besos saludos recuerdos y tal y tal!!
(chety)