jueves, agosto 31, 2006

NO ME PARECE SERIO

son las 9:25 y tengo 4 horas libres porque no ha venido el profesor de la asignatura. Es lo que mas me apetece: dar vueltas por un parque empresarial-industrial (lara, intuyo que mi uni es un poco tipo la rey juan carl). ademas, estoy cansadisimo. ma canso solo de pensar que tengo que venir hasta aqui: estoy a 45 minutos de casa en un tren que recibe el curioso nombre de Metro cuando yo (y todos) pensabamos que estabamos a 10 minutos EN BICI. hablando de bicis, comento que sigo sin tener una. un frances que se llama Chris y que se parece a Nina Persson se ha comprado una tipo chopper por 15€. y yo ahora me he emperrao en que quiero una igual.
basicamente esos son mis deseos para esta semana, una chopper y que pare de llover.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO BUENO MAJIII
DOSIFICA TUS ESFUERZOS. NO PUEDES IR A TODAS LAS CLASES. ESTÁ PROHIBIDO POR LA LEY ERASHMUSH

Y TU NO DECIAS QUE NO TE IBAS A COMPRAR NINGUNA BICI??? AY AY

MUAKA

Anónimo dijo...

Eso de estudiar en polígonos industriales es muy europeo! jajaja!

Anónimo dijo...

pero amsterdam no era pequeño?
qué es eso de 45 minutos en tren!?
vamos, los que vayan en bici harán una etepa del tour de france


me meo con el francés igual que nina persson

TIPEJA dijo...

Oiga majo que mi uni no está en un polígono industrial, mi uni está en el medio de la nada, ahí no hay NADA.

Déjese de Chopper, que si llueve es un rollo lo de la bici; ahora sí, los días de sol radiante lo mismo sí...

Quiero que nos cuentes más, como son tus amigos/as?, has conocido alguno de esos chinorris?, en esa uni también da clase algún hermano de Fernando Swarz? (o como coño se escriba)

Besos majo!

Anónimo dijo...

vale esto me gusta, para seguirte la pista y eso
soy raquelita

Anónimo dijo...

lo del francés/ Nina me ha cautivado.

Espero ansiosa noticias, que cada vez que escribes creo que necesito mi tena lady con tus aventuras

besazos!

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea