viernes, octubre 06, 2006

siempre vas a tener que ir al medico

ya he ido al médico. alguna vez iba a tener que ir. pero he ido de acompañante: a Martín se le ha hinchado un ojo por una infección. una tonteria por la que no se debería ir al médico, pero aquí sí: vas a la farmacia, les pides colirio, y te dicen que necesitan receta médica.
ahora mismo acaba de llamar a la puerta el vedel para arreglarme la lámpara. la ha arreglado y se ha ido; mientras, me he quedado esperando en la cocina fingiendo hacer algo. Odio compartir escenario con técnicos, fontaneros y demás gente que viene a tu casa por trabajo.
a lo que iba, lo de la receta médica. la farmacéutica te dice que te vayas al médico con una sonrisa de oreja a oreja, como diciendo: tu véte al medico, le pagas, vienes aquí y me vuelvas a pagar a mí. y ese es el secreto de la riqueza de este país.
yo por mí parte me he tenido que comprar otro candado para la bici porque el que me compré en decathlon es una mierda y siempre está atorado. más gastos imprevistos: me tengo que comprar otro movil porque el otro lo perdí a los 10 dias de uso. lo peor es que me voy a tener que comprar el mismo porque es el mas barato. y ya de comprar, pues me gustaria tener otro.
y ahora me voy a ikea, a por un espejo. el unico espejo que hay en mi apartamento es uno de cara del baño. y en el baño no hay enchufe, así que me tenía que afeitar en la habitación y luego ir al baño.
pero esto ya son cuento de septiembre que no quiero oir ni hablar. porque estamos a principios de mes y todavía me quedan un puñao de dias dignos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, una de las peores cosas del mundo (junto con las epidemias y la pobreza) es tener que estar con los técnicos. Nunca sabes qué hacer, si estar de pie mirando o sentarte pasando, mientras hablas del tiempo o del asunto a arreglar


Creo que me moriría en Amsterdam, porque yo soy muy fan de ir a la farmacia, contar mis problemas, y salir de ahí con algún productito nuevo. Los médicos no son lo mío

Borja D.F. dijo...

el rollo de no-enchufe en los baños no sé a quien se le ocurrió, pero es muy poco útil

Borja D.F. dijo...

sabes? el padre de raquel cortaba el jamón en la boda.

tetealler dijo...

Yo opino lo mismo de los "tésnicos"..que coñazo lo de conversar hacerca del tiempo, o de contar 8 veces porque el miserable enchufe se jodió..asique yo opto por lo mismo que tú..buscarme algo que hacer durante los "titantos" minutos que el hombre esté ahí arreglando la movida..
Y lo del médico..menuda odisea!lo único bueno que tenemos en España es la sanidad pública..weno eso y la siesta, la tortilla, la paella...es coña!..Un besín desde los Madriles(mañana me voy a Ponfe..por fin! que ganas de echar un ojo al pisito nuevo..a ver como nos llevan la obra..jajaj!,y a pasar el Pilarín!)..lo dixo, un beso!

Anónimo dijo...

chato cuéntate qué tal han ido esas visitas, que me tienes en ascuas

Anónimo dijo...

Comprate un alargador que llegue al baño!
Yo siempre hago lo mismo con el gremio de los técnicos. No me gusta ser majo con los desconocidos, sobre todo cuando me van a cobrar.

Anónimo dijo...

ecus ecus dubidu!