miércoles, octubre 04, 2006

trabajos proyectos diamantes

no estoy llevando bien lo de trabajar a diario para la facultad. no lo he hecho nunca y no se como hacerlo. mañana tengo que entregar el boceto de un trabajo. nunca habia tenido que entregar "bocetos" de trabajos. entregas el trabajo y punto.
ademas he llegado a casa como un pajarito muerto de frio. a la bici le quedan dos telediarios hasta que no haga un poco mejor que yo soy de resfriado fácil y de cansancio facilísimo.
apesar del "boceto" no he renunciado a la sesión de cine ligero diaria que va camino de convertirse en un clásico de por aquí.
como todas las cosas que se hacen por aquí, enseguidan se convierten en clásicos.
los vagabundos que se cuelan en el edificio y duermen repartidos por los rellanos de la escalera son un clásico.
las cenas hechas con ingredientes sueltos que nadaqueverr son un clásico.
los fumadores de fin de semana son un clásico.

2 comentarios:

Borja D.F. dijo...

a mí no me gustó nada la parte "cazafantasmas" con el limpiador de espíritus malignos y tal...

TIPEJA dijo...

Hoy es jueves y los jueves cañeros también soy un clásico. Esta noche nadie sale pero cris y yo vamos a salir en plan pedo de chicas, que ya hacia tiempo y eso está muy bien...
Todavía no he pilotado el carro de papá, espero que mañana le apetezca llevarme a dar un rule, a que se me cale porque es gasolina y a tener incidencias típicas, ya le contaré...que ya sabe que del dicho al hecho...
Como diría LOLI, la secretaria de una famosa autoescuela de aquí "besitos pal perro"!