lunes, octubre 02, 2006

premoniciones de fracasos

ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que escribi aqui. no consigo mantener nada. me había propondris escribir a menudo para releer esto en el futuro. que se le va a hacer.
hace 5 minutos se ha ido la gente de mi casa, de ver una pelicula. vemos muchas peliculas porque todos vivimos en el mismo edificio y aquí se hace una vida muy de colegio mayor, apesar de que nunca he estado en uno.
el caso es que la pelicula la decide el anfitrión, pero como ha venido Sev, que es americano (de Hollywood, que raro no? yo no sabia que en hollywood vivia gente)he puesto Bienvenidos a la casa de muñecas, que es la unica que tengo en inglés con subtitulos en castellano. A nadie le ha gustado, pero ajo y agua que yo me he tragado: Camarón, A todo gas: tokyo race, La pantera rosa, Las colinas tienen ojos, Misión imposible 3 y más que no me acuerdo, todas sin rechistar.
Mi compañero Masa no ha querido ver la película. yo creo que está de morros porque el otro dia le eché la bronca por no tirar los envases a la basura y dejarlos ahí en la cocina, de exposición.
No estoy dispuesto a sufrir el retraso higienico del que disfrutan todos los asiaticos, incluidos los sobrevalorados japoneses.
Todos los occidentales que compartimos piso con asiáticos hemos decidido que tener una casa en Asia por si algún dia vamos por allí no compensa el sacrificio que hay que hacer para mantener la relación. De todas maneras, yo con Masa me llevo bien, aunque me gustaría que fuera un poco mas espabilado. ya me encargaré.
Por otra parte, el supuesto viaje por Europa de la semana libre que tenemos en octubre va tomando forma: se hincha y se deshincha a conveniencia del que lo cuenta. de repente alguien quiere ir a Bratislava, y hoy Lolo ha dicho que por favor hay que pasar por Hannover (?)
total que cada uno tiene una ruta en la cabeza, y hablando desde la experiencia, puedo confirmar que seguro que no se va a hacer dicho viaje.
yo estoy pensando en irme a Londres o a París o a las 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

miedo me da ese momento de "ya me encargaré". Cada vez que leo que tu compañero se llama Masa no puedo evitar reirme, y eso que una tiene un nombre bastante ridículo


No creas que no me atrae lo de abrir un blog, pero sé que escribiría demasiado y al final nadie lo leería porque me haría de lo más pesada


Muaaaaaaaaaaaaks y escribe más muchachoide

tetealler dijo...

Ayynnn...no te quejes tanto que mientras tú decides si darte una vuelta por medio mundo.. mi gran preocupación es si debería desplazarme 10 metros para ir al Dia% a comprar..100% interesantísimo!!..estoy deseando pillarme unos de esos pedos de "vino-achicoria" de ponferrada..fíjate hasta donde llega mi desesperación que hasta me apetece volver a esa "casa museo", esa que ahora me niego a llamar Casa...
Poko más..que disfrutes la experiencia..y hombre! márcate un telecine del tipo "Torrente en Marbella"..y asi les explicas todo el entramado del caso Malaya...
Muxos besos!

Anónimo dijo...

Yo eso que dices de masa ya me lo conozco qeu maría compartió habitacion con una taiwanesa y ya ya...
Yo por lo pronto el viernes caigo en madrid, que ayer me llamo jorge pq da un fieston en su casa, por el cumple.
un beso grande.
Si te crees que me creí que me escribiste la carta vas listo.
rei

TIPEJA dijo...

si se va a París podría pasarse por Majadahonda que le queda de paso...
Yo mi blog también lo tengo RE-abandonado pero he decidido que no renovaré hasta que no tenga el "carné de conducción" o hasta que no empieza la clase...ahora tiempo demaisado tiempo para perder haciendo cosas tipo: pintar un baúl de madera con la peor combinación de colores posible, ver la tele todo el rato, tomar cortos en familia y criticar a gente de por aquí con mi hermano...

Esta tarde le haremos una fiesta sorpresa a claus en su casa...es su cumple! le pediremos las llaves de su casa para ver las setas, nos meteremos en su casa, le prepararemos una cena buenísima... Ya te contaré!!!

Te echamso mucho de emnos zagal!!!!