viernes, septiembre 12, 2008

CANDY MOU-N.

He podido ver los videos de CHARLIE THE UNICORN veinte veces esta semana. Mentira. Pero 6 ó 7 sí que los he visto. Me flipan. No sé de donde los sacaría Santi, pero vaya descubrimiento más guay.



De momento sólo hay dos, pero espero que saquen más. ES MI SERIE (?) FAVORITA! He investigo y hay merchandising de Charlie y los otros dos unicornios, pero todo es cutrísimo. Una lástima.

De esto quería haber hablado en la entrada anterior. De cosas nuevas que me gustan. Además de CHARLIE está el disco de Benji Hugues, que lo he descubierto hace poco, y lo estoy escuchando muchísimo.
Photobucket

Tiene una de mis portadas favoritas de 2008. Melchor por arriba, Gaspar por abajo.
Photobucket


y el de The Streets, que me lo acabo de bajar hace 15 minutos y ya me está gustando.
Photobucket
qué portada más rara, por otra parte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los dos!
Yo he vuelto, pero tampoco prometo nada.

Anónimo dijo...

Ah!soy Raquel

zaratrusta dijo...

Jajajaja! There is no stoping the vortex Charlie!!! Jajajajja!

Ah, y 'Oh, yeah it had to burst into flames'. Jajajajaja!

Yo también quería merchandising, pero lo han hecho con super poco gusto. ¡Que pena!

kastorrr dijo...

no pillo el humor de los unicornios. de hecho, me ponen nervioso las voces de los putos bichos, oh, Charlie!

miguel dijo...

el de Benji Hugues nos tiene to locos en montgat