
Esta semana he visto a mis excompañeros de clase y me han comentado cómo les va en sus respectivos nuevos trabajos. Juan ha ganado por goleada con su plaza en el BBVA de Nueva York a partir de octubre -panojón mediante-. Me dio mucha envidia, a qué negarlo. De todas formas, hoy por hoy la banca me atrae lo mismo que jugar al 2girls1cup, así que me da envidia según como se mire. Una amiga de Ponferrada de toda la vida también se va un año a estudiar allí. Un erasmus en NY. Lujo, oropel y hip hop.
Otra huída de Madrid es la de Lara y Jorge. Ayer me enseñaron unas fotos de la que será su casa en Londres y es bonita, grande y nueva. Y con un jardín en el que se puede acampar en verano (tiro piedra). Vamos; que lujo, oropel y punk.

Y un U-turn como la copa de un pino para cerrar esta entrada que no está llevando a ningún sitio: Tengo pesadillas con la pizza de Nutella que pedimos el sábado en el Casavostra. No es que me disgustara ni nada. Pero la nutella (nocilla) parece que despierta en todos ese gran tema de conversación que es la CACA. Y claro, efectivamente esa pizza parecía como si alguien hiciese popó(ch) en la base y se sentara de golpe al acabar la faena. VOILÁ!!
1 comentario:
Buah, te podías haber ahorrado lo de la nocilla...
En brevas estaré allí ociosillo!!!
Publicar un comentario