jueves, noviembre 20, 2008

STREETS Y CALLEJEROS.

Qué rabia. Ahora ya no tiene ningún misterio hablar del concierto de los Streets ni del resto de la semana. El concierto, como a todos, me gustó muchísimo. Sí, Mike Skinner hizo muchas bobadas de interacción con el público y con algunas no apetecía seguirle la bola. Por lo demás PERFECTO.


La noche continuó en Lavapiés, en casa de mis amigos de Ponfe. Me lo pasé genial. Además, hacía un montón que no salía con Alex, Joni, Cris y Bea -que se había venido de Valladolid a pasar el finde-. El cómo terminó ya es harina de otro costal. Un tema escabroso que ya he explicado a mis más allegados y que no voy a exponer aquí.



Al día siguiente quedamos para ir al teatro Chéjov a ver CRIMEN Y CASTIGO, uno de mis libros favoritos. No quiero que mi opinión se tenga en cuenta porque no entiendo nada de teatro. Sólo sé que la sensación de vergüenza ajena que sufro en algunas obras hace que vaya muy muy poco (Es la primera vez que voy en Madrid). Con esta obra sólo me pasó a ratos, especialmente con el protagonista. Vamos, que ni mal ni bien. Lo único que puedo decir es que no me parece muy recomendable ver una obra que está entre tus favoritas, adaptada a otro formato. Sí, a todos nos pica la curiosidad, pero es más que probable que salgas escaldado.

Antes del Chéjov, fui con Ana, Lara y Raquel -que había venido el fin de semana para el concierto- a ver la exposición Beautiful losers en La Casa Encendida. A mí me gustó muchísimo. No es especialmente extensa, pero tampoco puede serlo. De casi todos los artistas soy bastante fan: Geoff Mcfetridge, Mike Mills, Harmony Korine, Ryan McGinley -del que por cierto, estaba la fotografía de la bicicleta que da la bienvenida a mi blog-.







Al llegar a casa me entró el clásico bajón de domingo por la noche. Por suerte, la semana se me está pasando volada. Además he he hecho una presentación bastante buena y un examen, no tan bueno, pero tampoco malo -creo yo-. Así da gusto. También me he comprado de una vez el billete a Londres, un poco sin pensar, tentando por los ofertones de ryanair. Voy a ver a Lara y a Jorge el fin de semana que incluye mi cumpleaños y el suyo -el de Lara-. Qué bien! Qué ganas! Si mañana me dijeran en el trabajo que me dan vacaciones de Navidad sería una semana redonda. Lamentablemente, no va a ser redonda del todo.

En un rato me voy a fundir unos euros vips en el ídem de fuencarral, con Borja y Henar. Chivito de la pampa! JOIN ME!!

De postre, la canción con la que he estado obsesionado todo el día de hoy -y que desbanca a LIDL de mis canciones más tarareadas-:

1 comentario:

miguel dijo...

PUES EL VIDEO NO ME HA GUSTADO MUCHO. NI EL VIDEO NI LA CANCION, LA VERDAD. ME HA PARECIDO UN POCO SIMPLONA,NO?EL ESTRIBILLO ES UN POCO FLOJO. PODRIA HABER SIDO UN POCO MAS AFRICAN