jueves, noviembre 06, 2008

NO!

Acabo de llegar a casa. Llevo todo el día dando tumbos. Primero en el trabajo y luego en clase. Se me ha pasado el tiempo lentísimo y en la última clase me he tenido que sentar en primera fila, y me he ido quedando dormido a intervalos. Este sueño cojonero se suele pasar al salir de clase. Creo que aún no estoy recuperado del todo del fin de semana en Barcelona, y eso que el sábado me quedé en casa. Con mis hermanas, con la tele y con el gato.



Me lo he pasado muy bien. El concierto de CSS me gustó, a pesar de lo que digan los vinagros críticos de El País.



Después del concierto cenamos en un buffet japonés baratejo, deambulamos durante un par de horas y nos metimos en el razz, que a mí, como no soy de Barcelona, me gusta. El resto del fin de semana he estado con mi familia dando vueltas por la ciudad haciendo turismo, en la fira del disc en el palau Sant Jordi, y comiendo como un caballero medieval. Me ha llamado la atención lo poco iluminada que está Barcelona por la noche. Da un poco de miedo.





El resto de la semana, por puntos y sin extenderme, que me tengo que poner a estudiar:
-he tenido mucho trabajo.
-he tenido un examen.
-he visto una dentadura postiza desprenderse de la boca de un vagabundo en el metro, que después recogió tan alegremente y se la volvió a encajar.
-he comprado pastillas Multicentrum, que no hacen absolutamente nada. Mucho mejor Pharmaton complex.
-he compartido autobús con un niño muy fantasioso -y muy gracioso- que no paraba de decirle al conductor que le habían puesto una bomba.
-me he bajado unos cuantos discos, que sólo escucharé si corren la suerte de saltar en el modo aleatorio del itunes.

2 comentarios:

TIPEJA dijo...

AL, ya has empezado con tus exámenes a deshora? que rabia! que descoloque!

Yo creo que necesito algún complejo vitamínico tipo los que citas...hoy viernes tengo cansancio acumulado de toda la semana y estoy bien jodida....

Que ganas de verte!!!

Por cier, tu hermana tiene un gatito? que mono, aunq sabes lo que pienso de los gatos...

un besacoooo

Borja D.F. dijo...

alber! ya tengo toda la temporada de jpod, a ver cómo te la paso, que mi ordenador no graba dvds (siglo XX). El caso es que se me bajaron todos los capítulos hace una semana excepto EL PRIMERO, así que he estado 7 días con la miel en los labios... esta noche me pondré el primero, a ver qué onda, que me he releido el libro (bueno, me quedan 20 páginas)