lunes, septiembre 04, 2006

WI-FI O LO QUE SEA

seguimos sin internet y me estoy empezando a mosquear. la residencia de pisos donde estoy viviendo, que apartir de ahora llamare complejo, se divide en dos bloques. los del primer bloque tienen el pub, la lavanderia, internet y encima esta un poco mas cerca del metro (tren).
espero que para cuando llegue a casa ya funcione. estoy harto de estos ordenadores de la uni. ademas no me interesa dejar huellas de mi blog o de mi fotolog por aqui porque siempre comentas algo..de cosas, de PERSONASS...
basicamente el fin de semana ha estado bien. he salido el jueves y el viernes de farra. el jueves intentamos ir al club mas de moda y nos quedamos con las ganas porque habia una cola tremebunda. asi que nos metimos en el primer sitio que aparecio. un sitio rarisimo en el que sono desde Rosario flores hasta Tiga. los canarios estaban encantados con tanto eclectismo pero el resto estabamos un poco decaidos. el viernes mas de lo mismo, pero mas tranquilo si cabe.
estuve hablando con un espanol que vive en casablanca y que tiene una cultura musical amplisima, rozando lo exagerado, porque en la misma noche hablamos desde musica ska hasta psicodelia americana.
y el domingo me fui solo al centro, a dar una vuelta, a ver si consigo aprenderme la ciudad que me va a costar muchisimo. porque es bonita, pero es todo igual: casitas cucas y agua.
y paseando vi a Viktor o a Rolf -no se quien es quien- esperando al tranvia justo delante de una casa que resulta ser su sede, o su centro de trabajo o lo que sea.
y ahora me voy a leer un resumen para una asignatura que imparte una norteamericana de raza japonesa que tiene una mala ostia que no hay quien la aguante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que multicultural es esa ciudad de matias
pues aqui la pinchada de botillo y nabo fue monumental
por cierto, no abandones tu flog, no puedo vivir sin él!
Muaks

TIPEJA dijo...

El otro día por la noche vi a un doble tuyo en el aloennegro,pensé que te habías arriscado y habías cruzado un canal para ver pinchar a naboR y botillo. Después me sentí imbécil por haber pensado eso y decidí que lo mismo había sido el calimotxo que no me había sentado bien. Era igual que tú!, al menos desde lejos y con la luz muy muy tenue (como esa tienda de aquí que tiene las mismas cahquetas de ganchillo de firma desde de hace tanto tiempo...)

besucos!