viernes, septiembre 22, 2006

CHARDONNAY ON THE ROCKS

ayer salí en bici por la noche por primera vez. la tengo desde hace 3 dias. se la compré a un yonqui tembloroso por 15 euros y esta perfecta. con luz y timbre incluidos. yo pensaba que lo de la bici no me iba a molar pero sí que me mola sí, porque volverte de fiesta en bici se puede hacer perfectamente por muy taja que vayas y te ahorras el pastizal del taxi. además por el camino te da el aire y te despejas. veníamos del Escape, el sitio mas de moda aquí. para entrar hay una cola fuera del club, una vez que entras te cachean y pasas por un detector de metales y luego otra pequeña cola dentro del local, pero bueno, se puede decir que merece la pena porque está bastante bien. las copas cuestan 6 euros pero yo voy a vinos blancos marca "chardonnay", que te los ponen CON HIELO y cuestan 2,3o €. En una plataforma había dos chicas haciendo una performance que no molaba nada y que a mi me resultaba bastante desagrable: tenían un cojín dentro del jersey y fingían estar pariendo y a la vez maquillándose y depilandose las piernas, como si les diera igual parir. Puede ser impactante pero no lo era, era cutre y chabacano.
fue lo unico que no me gustó del sitio. Eso, y tambien los 10 euros de entrada sin una triste copa.
al llegar a casa nos fuimos al apartamente de un andaluz a jugar a un videojuego de futbol que se llama "el pro" y que todo el mundo conoce. a los 15 minutos dije: adiós, muy buenas! y me siguió todo el mundo: que poder de convocatoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hijo
prefiero cien veces ir a ver a clovis que ir a casa del andaluz que cuentas
muaks

tetealler dijo...

A mí lo de la bici me parece genial... volverte a casa cuan "piraña" en Verano Azul...eso sí, hay que ser muy "arriscado" para pedalear alegremente por las calles de Amsterdam..pues allí es como quien tiene un trolebús...no creo que sea la 1ªvez que en el periódico aparezcan titulares del tipo:"ciudadano herido tras ser atropellado por una bici"...Asíq ya sabes "rey del asfalto"..cuidadín con la bici que se las carga el diablo!..y bicos de las sister´s

TIPEJA dijo...

a mi lo de la bici me sigue dando una pereza horrible, yo por la noche si tengo que volver muy taja en bici, me quedo a dormir bajo el primer alféizar que me encuentre...cuando vayamos a verle se dejará la bici en casa no?

besos, besos, besos!