jueves, agosto 14, 2008

CIUDAD DE NUEVA YORK.

Uff..., me está dando mucha pereza ponerme a redactar el viaje en general y anécdotas en particular. Me lo he pasado muy bien y he visto todo lo que tenía pensado menos Coney Island. Creo que lo que voy a hacer es subir fotos con comentarios al pie. Va a ser lo más comodo y dará pie a que me vaya acordando de cosas. No han faltado CLÁSICOS como subir al Empire State, comer un perrito de Gray's Papaya o tumbarse un buen rato en Central Park a escuchar a la típica banda rollo Woody Allen.
Sorpresas (para bien) han sido Brooklyn y Harlem y (para mal) el New Museum of modern art.
Photobucket
el clásico humillo que nadie sabe de dónde sale y que no huele demasiado mal.
Photobucket
Un edificio sin ventanas. ¿qué será? supusimos que alguna movida del gobierno...
Photobucket
MIS LABORES, en Brooklyn
Photobucket
Las vistas desde Brooklyn, en el parquecillo lleno de bohemians cansados de Manhattan -o que sencillamente no pueden permitirselo-.
Photobucket
En la cafetería del hotel, en Midtown.
Photobucket
Una ratita mala mirando el escaparate de Gucci o alguna tienda FINA en la 5ta avenida. Las señoras de esta zona no son menos agresivas...
Photobucket
Precios de risa en el midtown
Photobucket
precios de risa -floja-, tambien en el midtown.
Photobucket
Miedo y asco en el Upper West Side, cerca del edificio Dakota que mi padre se emperró en ir a ver. Me lo imaginaba más austero y es bien pomposo la verdad, nada John Lennon.
Photobucket
Cruzando el puente -al final se hace cansino-.
Photobucket
Mis amigos los DINOS en el AMNH.
Photobucket
Esperando por la puta pizza de Grimaldi's (1h 30min) en Brooklyn. Estaba buena pero no merece la pena. Me gusta más la pizza del Trastevere, en Ponferrada.
Photobucket
Pajaritos y pajarracos en el AMNH.
Photobucket
Lujo y oropel un domingo por la mañana en Harlem -visita obligadísima-.
Photobucket
Gladys y yo en Harlem.
Photobucket
Gospel Extravaganza, en el mismo barrio.
Photobucket
Es que lo tiene todo.
Photobucket
Todos los desayunos fueron bien SRRDOSS
Photobucket
Un bombero más, en la zona zero, que es bien tocha.
Photobucket
con un ALBERTOSAURUS, en el AMNH.
Photobucket
Una misa en Harlem. Juro que el reverendo hizo el baile del pollo durante un buen rato.
Photobucket
I left my heart in Harlem -de verdad que sí-.
Photobucket
En el hotel.
Photobucket
los MACY'S -que no me parecieron nada del otro mundo- vistos desde el Empire State.
Photobucket
En el New Museum. Una tomadura de pelo de museo a 10$ la entrada. -además me pegaron un par de gritos por intentar sacar unas fotos a un caballo enmarcado en una pared-.
Photobucket
La tienda sí que molaba. Estos son unos platos de John Waters, a 800$ la pareja.
Photobucket
Ana y el Empire State.
Photobucket
Mi padre y yo en Chinatown.
Podría colgar y comentar 1000 fotos más pero se me esta haciendo bien pesada esta labor. Aún no he pasado todas las fotos. Cosas destacables que me quedan por comentar son el Met, que es el museo de los museos. El MOMA, que ya lo había visto y que está bastante bien. El Guggenheim, que sólo es museo por fuera.
De barrios, los que más me gustaron fueron el Harlem -como ya he comentado- y la zona MOCHHRRNA del Greenwich Village, Meatpacking y todo eso.
Aquí me quedo. Mañana más.

4 comentarios:

Publicado por Henar Ortega dijo...

muy bien muy bien, se me ponen más dientes largos aún de querer ir a NY!!!!!!!!!!!!!!

Gelsomina dijo...

Jajajaja, me encantan las fotos. Bueno, déjate de tonterías y empieza a enumerar en qué te has gastado la panoja.

zaratrusta dijo...

Yo tengo respuesta a lo del vapor de Nueva York!!! Joder, siempre me sé todos los datos más absurdos. Un día de estos te lo cuento.

Anónimo dijo...

sisa kizhl [URL=http://www.bigtits234.com]Large Tits[/URL] pqqswt p ys d owd