sábado, agosto 16, 2008

LECTURAS Y LOST.

Me he vuelto a despertar tardísimo por culpa de Lost. Sólo me quedan 10 capitulos para terminar. No paro de pensar en cómo será el final de esta serie y la de vueltas que le habrán tenido que dar los guionistas para dar con algo acorde con la expectación que se está creando. Espero que no haya sido "todo un sueño" o que se resuelva con un tú a Paris y yo a Nueva York.
Mi plan para hoy es ver un par de capítulos más y prepararme para las fiestas de Molina, de las que soy fan A MEDIAS. Algunos años me lo he pasado bien y otros regular. Lo que más pereza me da es el frio que va a hacer (sudadera + chaqueta) y el caos que supone volver de ese pueblo. Tambien leeré un poco de Dear Diary de Lesley Arfin -SÍ. lo he conseguido en una libreria de Brooklyn-. Ese libro del que hablaba hace unos meses y que es DIVERTIDÍSIMO: una chica de Long Island reescribe sus entradas de diario desde los 12 a los 23 años al haber cumplido los 28. Las entradas están intactas. Se limita a comentar lo pringada que era aquellos días, lo fuerte que le dio por el punk, o a recordar a sus compañeros de clase -siempre con nombre y apellidos- y a investigar que ha sido de ellos.
Llevaba mucho tiempo intentando encontrarlo. Creo que en España no está por ningún lado -ni siquiera en Phanta Rei-. Gracias a Dios, Internet es TODOS LADOS, para quien le interese.
Photobucket
Justo antes de empezar con este, terminé -con mucho esfuerzo- uno de los peores libros que he leido: CERCA DE JEDENEW.
Nunca suelo terminar un libro tan horrible, y no se lo recomiendo a nadie. La puntuación es rarísima, se pierde el hilo constantemente, demasiados personajes que ni fu ni fu, ambiente soviético tristón. De hecho, al final del libro, la traductora agredece la ayuda que le ofreció el autor para traducir la "gramática peculiar" de este libro.
Photobucket
Mejor pinta me tiene Dreamland, que también me compré en Nueva York, de segunda mano por sólo 3.5$ (wowww!!)
Photobucket
Tampoco ha habido muchas más compras aparte de esto. A ver, sí que ha habido, pero tampoco me he comprado nada súper especial que no se pueda encontrar aquí igual o parecido. He sido responsable y me he comprado ropa para trabajar -camisas, pantalones, náuticos, y hasta unos CASTELLANOS!- y alguna cosa que no debería llevar a trabajar, como mi reloj parlante marca CHEAPO.

5 comentarios:

Gelsomina dijo...

¡¡Unos Castellanos!! Yo tuve unos tremendos hace unos cuantos millones de años, no sabes el desembolso que me supusieron... Con eso y tu reloj parlante te vas a ganar a tus jefes, van a flipar (y me atrevo a apostar que mucho) con tu eclecticismo.

Publicado por Henar Ortega dijo...

reloj parlante?????? la virgen.

castellanos para look rebujito? jo, sí que es verdad que los españoles estamos totalmente en NY

Lost: yo voy por el 8 de la cuarta, LUJO, buenísima esta útima temporada, estoy to loca

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog "linkeando", me ha encantado tu post sobre Nueva York, muy bueno. Me anoto las recomendaciones que das en este último. saludos

Borja D.F. dijo...

el nuevo de bloc party es de lo más xtravaganzza que se ha atrevido a publicar un grupo... y todavía no sé si la xtravaganza es para bien o para mal

zaratrusta dijo...

Me quiero leer dear diary. Que guay!