jueves, octubre 23, 2008

ESQUEMA A 23 DE OCTUBRE DE 2008.

uff...10 días sin escribir. Me da pereza empezar desde el principio. Voy a optar por un resumen, que han sido muchas cosas en muchos días.
Hace ya una semana que fui al concierto de El Gincho. No quería pasarlo por alto en este Dear Diary de irregular actividad. Me encantó. No lo había visto antes; y creo recordar al menos dos ocasiones en que tuve intención de hacerlo. No recuerdo bien porqué no fui. Imagino que por esas fechas, o bien econometria o bien el examen de grados harían de las suyas obligándome a quedar en casa. Pues eso, que veredicto final: ÓPTIMO. Muchísimo mejor en directo (y a ser posible para la próxima, en una sala más digna que LA NASTI, que son trash para todo menos para la fijación de precios.


El sábado, plan caras b: musical con Borja, Adrián y Santi en un colegio en Alto de Extremadura, para el que lo más importante son los artes escénicas. El musical estaba basado en los cuentos del Dr. Seuss, que sólo me sonaba por la película en la que Sean Penn hace de tontito -su libro favorito es huevos con pimientos del Dr. Seuss-. Muy chocante y muy bien. La sobreactuación brilló por su presencia; pero con niños, hasta se agradece, que la mayoría son bien sosainas. Nada que ver con El flautista de Hamelín que interpretamos en mi colegio (yo era el flautista), y del que sólo recuerdo la bronca que me echó mi madre por salir a escena con zapatillas de deporte ROX en lugar de los zapatos que me había comprado y a los que había añadido unas hebillas doradas. Todo porque se me piró la pinza jugando a Hundir los barcos en lo que se supone que es el backstage.


Después de esto, encontronazo con una yonki por la que sentimos miedo y lástima. Un entremés más entre el musical y el concierto de Hola a todo el mundo!, al que llegamos a la mitad de la primera canción. Yo ya los había visto en un miniconcierto en la sala Sol pero esta vez me gustaron más. Lo tocan todo y lo tocan bien. Recuerdan demasiado a otros grupos, pero no es que me importe demasiado mientras el resultado final esté bien. Y en este caso lo está. De lo más exportable a mi juicio, junto con El Gincho, Russian Red, Single e Hidrogenesse.


Upss...veo que me he saltado el viernes.
Viernes: quedé con Alex y con Cris para tomar cañas en bares inmundos por la zona que está entre callao y santo domingo. Nos salieron a cuenta: a Cris le devolvieron de más y, como buenos amigos, nos repartimos los beneficios de la empresa. Después me tomé una copa con Guille, Pablo y Santi en el PICNIC. Por suerte, no han cambiado la decoración del antiguo bar que ocupaba el local en la planta baja: la decoración más guay que he visto de entre las que he visto en los bares de Madrid.

El domingo, meriendas y cines en el vips y en Kinépolis respectivamente. Tortitas con caramelo, chocolate y mermelada de fresa. Todo a la vez. Vimos Camino. Un ni fu ni fa como un castillo. Se deja ver, a pesar de las actuaciones de los niños y una escenita final que recuerda a un anuncio de ropa MAYORAL.

Desde el lunes hasta hoy: R.O.B.O.T.D.E.O.F.I.C.I.N.A+ estudiante aplicado. Estoy pensando que no me gusta demasiado este formato de blog. Prefiero contar las "pequeñas cosas del día a día" -ROTEZ-, que me parecen más entretenidas que este croquis semanal que sólo sirve para releer dentro de un tiempo. ¿me estaré convirtiendo en una máquina? ¿será mi próxima entrada una tabla de excel con lo que he hecho o dejado de hacer?

Puede...

2 comentarios:

TIPEJA dijo...

Yo estoy apunto de convertirme en una máquina de hacer ensaladas, casi prefiero ser una tabla de excel, arghh!

Odio a las inglesas/es ultraeducadas/os, con dinero, poca paciencia y una maldad infinita disfrazada en un " Can I have..?" Arghh, maldición!

A ver si hablamos pronto!
Mil besos

kastorrr dijo...

me encanta la historia de los ROX