lunes, octubre 13, 2008

PUAJ.

Un par de cosas que me dan asco:

las salchicas de leche (ahora con más del 20% de leche) de las que hablaba ayer.

Photobucket

los coches cargados de peluches de feria:


Ayy!! esa navaja de doble filo que suelen ser los macarras. ¿por qué ese rollo "agresivo por fuera cariñoso por dentro"? He podido notar que esta "doble moral" es bastante común entre ellos. Hace unos años, una chica me enseñó un tatuaje de una aureola con cuernos y cola de demonio. La explicación no era nada enrevesada. Se lo había hecho porque se considera "mitad angel mitad demonio". Ojo! que yo con los tatuajes -por la cuenta que me trae- soy muy permisivo, pero esto sí que me parece muy jodido.

Esta otra foto me la acabo de encontrar en el móvil subiendo las anteriores. No es que me dé asco ni mucho menos. Simplemente me parece curiosa esta traducción a la deriva que han hecho en el bar que está al lado de la parada en la que espero al bus para ir a clase.


drink two beers and ALONE pay one. En fin...ONLY IN HOUSE 2.

4 comentarios:

flia SalicaGiles dijo...

hola muy bueno tu blog, DIOS BENDIGA TU BIDA!! w
www.fliasalicagiles.blogspot.com wwwhoycocinawal.blogspot.com

Borja D.F. dijo...

ya tengo jPod en el emule... jurjur. la he encontrado en dual español-inglés. cuando la tenga entera te la paso.

GUATEQUE dijo...

No veas como paso del blog. Bueno si, claro que lo has visto...
Igual este finde hago chas y aparezco en Madrid, que me apetece.

TIPEJA dijo...

Esas salchichas de leche me encantan. Recuerdo haberlas cogido en el estante del hipercor en una de las maxi-compras de mamánoli. No se si estás al tanto de mi blog, pero te avanzo que ya he tenido trabajo y ya lo he dejado, que saray vive en el puritito centro a precio de risa y que hoy tengo un mal estomacal que me obliga a visitar el baño cada aproximadamente media hora.

PUAG

Tengo ganas de veros!!!!
Ayer en Coven Garden me acordé mucho de ti viendo jerseys de lana con animalitosh y fealdades.

Otro besaco!!!