viernes, octubre 03, 2008

LARA Y JORGE Y LONDRES.

Varias cosas. Ayer me despedí indefinidamente (hasta Noviembre o Diciembre LO MÁS TARDAR) de Lara y de Jorge, que se han ido a Londres. Ahora mismo estarán dejando sus cosas en su casa de East Acton. En cualquier caso, espero que Lara empiece a darle más brillo a su blog, y que Jorge se haga uno para que todo el mundo vea su arte. Y no me refiero a ARRRTE como palabra comodín para cualquier mamarrachería, sino a arte de verdad.
La cena de despedida fue en el BORAL -creo que se llama así-. Pensaba que en este sitio sólo se podían tomar cañas y NO. Platos finos de proporciones considerables y precios populares. Me hubiera gustado haberme quedado a tomar unas cañas después de la cena pero mis prácticas no me lo permiten. Bastante roto acabo ya entre trabajo, clases y trayectos entre una cosa y la otra.
Por ahora, evitaré hacer comentarios aquí sobre mi trabajo. Poca gente habrá que lea esto y que no me conozca personalmente como para no saber qué tal. Aun así, una pista:

:(

Hoy he tenido que ir directamente del trabajo a clase- lo que supone tragarme media linea naranja- y sólo he aguantado dos horas. La profesora es una catalana obsesionada con el marketing y con las exageraciones extremas para aclararnos las dudas. No viene al caso, pero hoy, ha decidido ilustrar un hipotético ANUNCIO PERFECTO para profundizar en el tema que estábamos viendo. No se ha cortado un pelo haciendo aspavientos y a viva voz ha dicho:

-yo que sé... Imaginaos por ejemplo un anuncio rodado por Spielberg, en las Canarias, con Brad Pitt, muchos efectos especiales y música de Coldplay, (...)

Qué rotezz. El caso es que he escuchado varios "qué guay" detrás de mí. En fin, peor que esto es el desmesurado interés que muestra la gente en esta asignatura. Se me ha ocurrido hacer el típico comentario pasotista al de al lado, en plan "qué rollo", y sin dejar de mirar la pizarra me ha respondido que a él le parecía "la hostia de interesante". Ni mucho ni poco. LA HOSTIA.

¿no es más fácil -y más divertido- seguirle la bola a alguien en clase y criticar las cosas? Ya tendrás ocasión de demostrar que manejas esa asignatura de la HOSTIA cuando toque hacerlo. No sé, puede que esta actitud haya llevado a muchos de mis amigos de clase a pensar que soy mal estudiante (y nada que ver), pero es que...yo qué sé. LET'S PUNK! que nos queda poco, joder.

No hay comentarios: