miércoles, julio 23, 2008

LOCOS, LOCOS POR EL DOS.

La ola de calor, como todas las olas, ha llegado tarde a Ponferrada pero ha llegado. Nos ha pillado a deshora y en un día en el que no teníamos nada programado. He quedado con Cris a las 19:00 y nos hemos ido a una terraza a repasar las consecuencias del summercase y otros temas. Entre ellos, de qué vamos a rellenar estos días aquí -ardua labor-. Viajes a ríos, piscinas de pueblos cercanos, fin de semana en Matalavilla -el pueblo de Cris- que es 100% nature hasta el punto que ayer descubrieron merodeando por allí nada menos que a una OSA, o/y fin de semana en Herrera de Pisuerga, donde se celebran unas fiestas muy bestias que ya comentaré porque son dignas merecedoras de una entrada para ellas solitas.

Antes de llegar a casa he pasado por el videoclub PRISMA, que de lunes a jueves tienen los estrenos a 2x1. Ninguna de las que tenía en mente estaba disponible.
He cogido estas dos, a ver qué tal.
Photobucket
Photobucket
De vuelta a casa he pensado en la pereza que me iba a dar -y que, de hecho me está dando- ponerme El asesinato de Jesse James...
Me la he impuesto como un clásico obligatorio y ni mucho menos. Tampoco me sentiré mal si no la veo. Como era 2x1...

3 comentarios:

Gelsomina dijo...

Me gustan más los planes esos de pueblos y nature que el 2X1 del videoclub, pelis rollamen, ¿no? Dudo que la ola de calor de Ponfe sea tan jodida como la de Madrid. Algún día cuando te pases los 3 meses de verano enteros (dios no lo quiera) en esta ciudad podrás entenderme.

Borja D.F. dijo...

la peli rumana me gusto mucho, es muy commie way of life. la western la tengo desde hace un año bajada y ni siquiera le he dado una oportunidad, y eso que a mí un buen western me pierde. por cierto, has visto centauros, no? que te ha parecido? esta en mi top 10/15 de pelis favoritas de la historia.

GUATEQUE dijo...

he vuelto!