sábado, septiembre 16, 2006

CONEXION

por fin tengo instalado internet en casa. estoy emocionao. he cancelado la cita de esta tarde para ponerme al dia. aparte, el plan de hoy no me seducía mucho porque consistía en comerse unas setas en un parque que hay aquí al lado. y no me apetece nada que estoy de resaca. Aquí sólo se bebe cerveza y el dia después es fatal. las copas no merecen la pena porque te las ponen en vaso corto con coca cola de grifo, sin limon y con un hielo que ya lo has visto.
así que me estoy emocionando a las bebidas tipo smirnoff ice, pero del lidl que cuestan 75 cents y estan bastante bien.
ayer fue la primera noche que salí a un sitio en condiciones. se llama Sugar Factory y está bastante bien. me recuerda un poco al ocho y medio pero más tecno. Todos los meses eligen cuatro nombres y si tiene la suerte de que uno de ellos sea el tuyo, entras gratis todo el mes. los nombres gratis de este mes son David, Rosa, Takako y Jane.
David Bustamante y Jane Fonda, por ejemplo, entrarían gratis.
lo que no me hace mucha gracia es que salimos en un grupo de unas 30 personas y es un caos que no es capaz de controlar ni siquiera una que ya la veo yo que pinta organizadora y líder, y que es de Madrid.
y ahora me voy a cenar que es la una de la mañana. y despues me bajaré un rato al pub a ver que me cuentan los de las setas, que me pica la curiosidad

11 comentarios:

TIPEJA dijo...

Siel mes que viene entran gratis las Laras deberías comentármelo...

Eso de que sólo se beba cerveza no me pinta mal porque a mi ultimamente me ha dado por ahí...

Aquí Son las fiestas de bembibre, son un rollo, y estoy saturada de comidas, cenas y meriendas fuera de casa...
El jueves mismo me fui a cenar con mis padres, y no he he podido hacer la digestión hasta esta mañana, no sé quién tiene la culpa si yo o la parrillada de Molina....

AL te echamos de menos!!!

PD: Oxi sigue cerrada

TIPEJA dijo...

ahh..y no no me ha llegado nada....
pero espero que me llegue prontoooo!

Anónimo dijo...

lo de salir de 30 en 30 es como obligstorio de la raza erashmush, qué globaco!
tu pasasde setas, prefieres dedicoshhhh
quiero irrrrr

Anónimo dijo...

me declaro fan de tu blog, al!

por Madrid un coñazo todo, xa variar. Nadie sale, todo el mundo tiene su parejita y Diana y yo solas por las calles
Creo que me voy a plantear la prostitución

muaks!!

TIPEJA dijo...

Me gusta la nueva de dover, que me dices?
admitos insultos

Anónimo dijo...

sabes? te iba a dejar un mensaje en tu fotolog, pero está lleno

dentro de un mes viene a tocar...



MISSY ELLIOTT!

a presentar su nuevo disco recopilatorio... a ver a quien engaño para poder ir

TIPEJA dijo...

yo si canta I try mapunto!!!

Borja D.F. dijo...

oye, me he hecho un blog.
en parte por envidieja y en parte porque no tengo NADA que hacer, y me aburro como una ostra buena

Borja D.F. dijo...

ah, sí, tengo pelo nuevo
en el post de ayer (domingo) contaba lo de mi pelo y lo de mi actitud de negrata en las fiestas de majadahonda

Borja D.F. dijo...

te estoy llenando esto... para cambiar el fondo:
hay una opción en la página desde la que escribas tus posts, arriba, en la que pone apariencia o algo asñi. Pinchas ahí, y hay otra opción que es "cambiar plantilla" y ahí hay unos modelos a cada cual más feo entre los que puedes elegir. También existe la posibilidad de crear una tú mismo, pero eso sólo si sabes de html y de internet y de ordenadores

tetealler dijo...

jessico!!..asiq ya estais de cata del producto nacional BRUTO de la zona canales eh?..jajaja..pos las aller sister´s también estamos enganxás a la cerveza..todo sea probar las alternativas esas del lidl..que nosotras estamos abiertas a tó...