martes, septiembre 12, 2006

ME RALLA TU CACHONDEO

siguen sin ponerme internet en la habitacion. ni en la mia ni en la de nadie de mi edificio. los del edificio de enfrente tienen todos joder!
paso de tirarme mucho rato en esta sala de ordenadores que parece un pasillo de la ONU. ademas acabo de tener tres clases seguidas y en la ultima de ellas solo se ha hablado de tonterias: basicamente consiste en reforzar los estereotipos de cada pais hasta el punto que la profe nos llama por nuestras nacionalidades y nos pide nuestra opinion en un debate en el que supuestamente representamos a nuestro pais con cada opinion. valiente tonteria.
hoy ha acabado la clase diciendo que en una reunion en USA tienes que ser puntual, en Japon ademas de ser puntual no puedes hacar bromas ni dar palmaditas en la espalda y en los paises mediterraneos (siempre me segnala cuando lo comenta) se permite llegar cuando quieras, puedes ir vestido como quieras y hacer lo que quieras.
cualquier dia me pedira que le ensene mi capote, a los franceses que le regalen una boina y a la rumana que por favor le pida limosna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tú dile que sí, que aquñí si llegas cuando la reunión se ha acabado te suben el sueldo y apoyan todas tus propuestas, aunque no las hayas podido proponer

TIPEJA dijo...

estoy con borja, aquí somos de los de freeyourself y así nos va...
Aparte de lo de sus clases, que veo que son muy amenas, quiero que me cuente cotilleos, que me diga si le han llegado mis emails con fotos y que me diga lo que quiera, pero que por favor no llegue tarde en navidades que aunq su profesora diga eso, nosotros SEMOS puntuales y tenemos ganas de verlo!

TIPEJA dijo...

también le digo que:
-Oxi todavía no ha abierto,han denunciado al ayuntamiento y se traen unos jaleos que todos los días salen en la prensa.
-Supermodelo es fantástico aunq el programa esté mal hecho y judith mascó y sus modelis refuercen el estereotipo de modelo=pava.
-Gran hermano es otro cantar, esta lleno de gente que se muere por "hacer ocio", mandar y creerse que son unos dandys (warhols)

Anónimo dijo...

jajajjaa lo del capote me ha encantado

La fama esta de que en España no se mueve ni un dedo está demasiado extendida. En Japón no hacen bromas? Dile que en España lo más es llamar a todos los asistentes hijos de puta y luego gritar "es broma"... y después, dar un buen golpe en la espalda de forma que los ojos se le den la vuelta al "burlado". Y que si llegas tarde a la reunión entras en el sorteo de unas bambas rosas furcia que podrás llevar en la siguiente reunión,. siguiendo la verdad esa de que aquí llevas lo que te sale del culo

Anónimo dijo...

Jajajaja.
De topicazos vive el mundo.

Anónimo dijo...

dile que en españa todas las chicas majas-listas-lisensiadas se acaban haciendo teleoperatas

besos

Anónimo dijo...

..me he vuelto loco con tus camis..