martes, septiembre 05, 2006

TE RECOMIENDO UN RESTORAN DE NOMBRE IKEA

te lo recomiendo basicamente porque comer en ikea es mas barato que no comer. hay un menu con unos precios polacos que se me pone la piel de gallina. albondigas con mala pinta, pero albondigas al fin y al cabo, con patatas fritas y ensalada por 3,95 euros.
el famoso combo perrito + pepsi por 1 euro

desayunos ingleses por 1,5 euros, pero bueno, ya lo de desayunar no me parece bien.
ayer para cenar hice fajitas que me quedaron un poco secas pero los invitados a la mesa, que son: una chica de pozuelo, un chico de las rozas, y un chico de bilbao (0% europa) se chuparon los dedicosh. Masa, mi companero japones, nunca quiere cenar con nosotros, es muy reservado y solo le gusta cenar cosas que compra el. comida rarisima que la pones en la sarten y se hincha 3 veces su tamano. le encantan unas cosas blancas que al cocinar adpotan forma de corcho de color blanco nuclear, todo aderezado con salsa de soja. y de postre chocolates Lidl y ya esta. con eso se arregla para todo el dia.
si que es verdad que estoy fumando mas porros aqui que de costumbre pero no se, es mas por el rollo de los petit comites que se forman despues de la cena, que por otra cosa. la gente esta como loca con los tipos de jachis y de marihuana y a mi me saben todos igual. yo creo que a la gente tambien le gusta tirarse el pisto con esas cosas.
muchachada no cuento nada mas que si no, esto ya pinta largo y seguro que no me leeis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo leo enterito (en-te-ri-to) que a veces me acuerdo de leer!!!!!!!

tu objetivo es capturar muestras de comida de Masa (su nombre me tiene loca) y traértelos xa acá, que quiero investigar en mi laboratorio semejantes alimentos

TIPEJA dijo...

Yo lo leo y lo releo y me meo. Cuando coincide que alguién pasa y me reirme sola frente al ordenador me ponen cara rara, pero yo digo: "no estoy loca, es que estoy leyendo arriscados"

Anónimo dijo...

jodel
yo también quiero fajitasshhhhhhh
y por lo que veo cumplo los parámetros para ser amiga-erashmushhhh tuya (soy 100%spanish)

me entran unas ganas de comer en ikea que qué

¡AY QUE ME VOY DE MI ASCO-CURRO! irradio alegría. y juventud(por lo de la incertidumbre de dejar el trabajo y no saber de dónde voy a sacar el parné mensual)...

septiembre es pa cambiar, viva!

Anónimo dijo...

por ser una rockabilly: tipeja
por llevar ese flequillo: tipeja
por tu gusto con las gafas: tipeja
por querer denunciar a raquel: tipeja

tipeja

por colarte en fotologs ajenos: tipeja
por tener amigos que plagian: tipeja

tipeja


estaba tocando la guitarra y me ha salido esta letra!

Anónimo dijo...

jajaj
la cancion esa me gustaaa
arriscado de mi vida y de mi corazón.Vengo poco por aki, pero te tengo al dia.
tE escribo en esta semana no te preocupes harry!