martes, septiembre 19, 2006

STEAL EUROPE

por fin he ido a la puta sala paradiso que llevaba con ganas de ir desde que he llegado. y desde luego, es mi sitio favorito de los que he visto, que son 4.
la música me encantó y ademas resultó que habia un concierto de un grupo local, de nombre Matik, que tambien me hizo bastante gracia. podeis enteraros en www.myspace.com/matikspace. a ver si os mola.
las copas se roban fácilmente y la música está muy bien. no se les va la mano tanto con el tecno, que aquí es el pan de cada dia.
bueno, ahora mismo acabo de entrar en el myspace de matik y la cancion que sale es una mierda, las otras están mejor.
por otra parte, por aquí se esta barajando algo de ir a munich al oktoberfest. yo ya me he bajado del tren porque tengo los euros contados. aparte, beber cerveza no me parece reclamo suficiente para desplazarme 800 km.
al final irán los californianos y los canadienses que llevan un tren de vida los tíos, que no hay quien les siga.
oye, iros echando un ojo en vueling.com que me han dicho que ahora hay ofertas, que veo que no venís

3 comentarios:

Borja D.F. dijo...

tú no te pongas nervioso, que llevas ahí medio mes. ya iremos, tenemos mucho tiempo!!
vosotros no vinisteis a lisboa hasta mayo, te recuerdo...
ahora en vueling tienen un jaleo uqe el cliente 5 millones va a ganar mogollon de cosas

TIPEJA dijo...

con la suerte que tengo seguro que cuando me compre el billete soy la clienta 4.999.999...ya lo estoy viendo....

Anónimo dijo...

Que mal suena el festival ese.