jueves, septiembre 07, 2006

YA ME HA COGIDO

estoy enfermando. justo el fin de semana. hoy me he quedado en la cama y no he ido a clase. no he ido cuando tenia que haber ido porque ahora estoy en la facultad tan fresco. aqui sigue habiendo muchisimos problemas de horarios de los que pienso sacar tajada: la semana que viene me la tomo de relax y luego les digo a los profes que tenia el schedule manga por hombro. solo me permiten faltar a una clase por asignatura pero supongo que eso se podra arreglar con un poco de teatro y "problemas familiares".
no se que voy a hacer este fin de semana, deberia cortarme un poco las ugnas porque llevo gastado un pastizal, pero tampoco me quiero quedar en casa.
igual me voy a Utrecht, aunque tampoco se me ha perdido nada en Utrecht y no se ni como es ni nada. me pica mas la curiosidad por Rotterdam, pero vamos, que creo que a Utrecht.
La canadiense de nombre Alex, que cada dia me cae mejor es superfan de The Organ, Broken Social Scene, y un monton de grupos canadienses que me cuenta pero que ya no conozco. toca la bateria en una banda de Montreal pero todavia no tienen nombre porque, segun ella, todos los que se les ocurren le suenan o absurdos o pretenciosos. y estoy totalmente de acuerdo: un nombre desafortunado suena o poretencioso o absurdo en el mejor de los casos.
Ahora me tengo que ir al banco, al ABN Amro, a que me activen la cuenta. y de paso me tomo un cafe de maquina GRATIS.

4 comentarios:

TIPEJA dijo...

una cosa le digo, al final ayer no abrieron OXI.Dos horas antes de la esperada inauguración, se presentaron unos municipales y entre unas y otras dijeron que no, que eso no se abría...ya sabes lo de siempre. Total que al final Jorge Berrocal y El gordo-gay-maruja de gran hermano se tuvieron que ir al budda...con esas estamos.

Anónimo dijo...

café gratis
qué lujazo

júntate con esa de montreal que tiene buen gusto por lo que se ve

por aquí el low está hecho un rollo. estoy en plena campaña de desprestigio. ya lo explico en otros términos en el fotolog.
y en el independance, los porteros negratas la han cogido conmigo por llevar una botel de cali en el bolso, y creo que ahora somos personas non gratas
uf

muaks

Anónimo dijo...

joder, henar, a este paso nuestras noches van a tener que acabar en un contenedor de basura de malasaña...


como va todo, arriscado?

TIPEJA dijo...

arriscado actualiceseeeeeeee, quiero saber como ha ido su fin de semana? quiero saberlo todo