lunes, junio 23, 2008

EN MISA Y REPICANDO.

No se puede estar en el Sahara y en exámenes al mismo tiempo. Estos dos últimos dias he andado arrastrándome entre mi casa y la biblioteca de mi facultad asao y bañado en sudor. Las botellas de agua me duran 2 minutos y enseguida se quedan templadas. Como las desgracias nunca vienen solas, y menos en 2008, que viene cargadito de sorpresas, la persiana de mi cuarto se ha roto definitivamente. Llevo una larga temporada manteniéndola en alto sin poder subirla ni bajarla. Siempre quejándome de que entraba mucha luz y tal. Pero con un antifaz, todo solucionado. Con el calor ya empecé a plantearme HACER ALGO y llamar al dueño y que me lo cambiase. Ahora, con la persiana rota y sin poderla subir -es una persiana vieja de madera que pesa una tonelada y que está llena de mierda- no tengo ni luz ni aire en mi cuarto. La guinda nunca falta en mis pasteles.
En fin, esto se solucionará como muy tarde mañana o pasado -quiero pensar- y tampoco es que haga mucha vida en casa. Me despierto, me voy a la biblioteca, suelo ir a cenar a casa de Ana, y vuelvo sobre la 1.
Por cierto, ahora que veo el título que he puesto, he de reconocer que hasta hace bien poco yo pensaba que la expresión era: estar en misa y REPLICANDO. Como que no se podía ser "buena persona" y luego andar quejándose y liándola por ahí. En alguna ocasión habré soltado el REPLICANDO alto y claro y me habré quedado tan tranquilo y probablemente, con la cara de satisfacción que produce el soltar el dicho apropiado en la ocasión oportuna. (PRINGAO!)

Ayer, antes de que se me jodiera la persiana (o el ESTOR, palabra que me encanta y que ahora mismo no estoy seguro de sea exactamente lo mismo. Si no lo es, me lo REPLICAIS) estuve, como toda España, viendo el emocionante partido con Ana, Diana, Cheti y Asier. Ninguno demasiado futbolero -Cheti puede que un poco- y allí que estábamos viviéndolo como el que más, corriendo en el descanso a por más litronas porque no nos queríamos perder ni un minuto. Con la selección sí que es verdad que me da un poco por ahí. En el último mundial fui a ver un par de partidos a Colón y puedo decir -y aunque la expresión dé un poco de asco- que SENTÍ LOS COLORES.
El sábado por la noche también lo pasé en el maravilloso sofá en casa de Ana, repanchigado. -es un sofá en el que podemos tumbarnos 5 personas sin tocarnos- viendo EL INCIDENTE. Un desastre. Los personajes son tontos. No hay misterio. No hay nada. No hay ni explicación ni solución al problema. Un truño que además vimos en very low definition.
Photobucket

Vamos, que más a cuenta me hubiera salido ir a ver a EL GINCHO con el que tan emocionados estáis -y que a mí tampoco me disgusta-, pero estaba demasiado roto después del Stardust de marras y de "madrugar" para estudiar pasando páginas.

6 comentarios:

Borja D.F. dijo...

esta vez te pregunto yo: como has puesto esa fuente tan chula en el título del blog??

yo quiero ver el incidente, que la joven del agua no me disgusto en absoluto y el bosque me gusto bastante...

TIPEJA dijo...

Bueno al final se me ha pasado decirte que el cumple de C. al final era el 23, vamos, ayer. A mi tb se me pasó la verdad...lo siento, lo siento!

Ya me han comentado que en Madrid hace muchísimo calor, algo INSOPORTABLE. Aquí llevamos dos días de máximo SOBORNO pero de momento es soportable.

Ya no te queda nada para tu examen...quiero que vengas y quiero que nos tomemos cañas y vinos. Te encantará el Pilgrim tinto, el típico vino que a un padre le parece malo pero que a nosotros nos encanta.

Un beso AL

GUATEQUE dijo...

AL ya subí el link!
No tengo ni zorra de como se pone el contador de visitas, llevo una hora y nada.
Asiq paso

zaratrusta dijo...

Yo también pensé que era replicando hasta hace poco...
Lo del partido fue inaudito. Hasta yo sentí los colores desde aquí!!

Gelsomina dijo...

Ya he escuchado la canción y es un temazo. Ya me contarás más sobre el grupejo en cuestión. Yo creo que lo que tú tenías ni era un estor ni era NADA. Queremos (todos) ver esa puta cortina (¿de humo?)

Borja D.F. dijo...

pues lo de la nasti va a ser un DON'T, porque ya ha empezado y yo estoy en majada y henar había quedado con una amiga de la infancia.