domingo, junio 08, 2008

INDYSPENSABLE QUEDARME EN CASA.

Qué buen rollo que exudo hoy! Hacía mucho tiempo que no sólo cumplía con los típicos objetivos que te marcas para tal día, sino que los he sobrepasado. He madrugado, he desayunado como un rey y me he ido tarareando a mi segunda casa, la biblioteca de Luis Vives. Allí me he encontrado con Víctor Martínez y con Vicky Málaga. Hemos sentado nuestro culo sin rechistar y no lo hemos levantado hasta que nos hemos ido a comer. A mí me ha cundido especialmente: nada de leer una y otra vez con la cabeza en Babia. Auténtica memorización y esfuerzo mental por retener conceptos durante las 8 horas que me he pasado allí.
Hemos comido un plato de pollo con patatas fritas y 4 salsas (entre ellas, limón. Puajj) en Gandario, que es una de mis tascas favoritas de Argüelles.

En los inevitables descansos para fumar sólo hemos hablado de las prácticas (o trabajos) que está consiguiendo la gente. En mi clase está muy de moda DELOITTE. Por lo menos 6 -que yo conozca- entran aquí en Septiembre.
Yo no quiero trabajar en ninguna consultoría ni auditoría. Quiero trabajar y ver algún resultado factible. Un producto que se pueda comprar, vamos. Vicky está encantada porque no la paran de llamar para hacer entrevistas. De momento ha hecho para Carrefour, L'oreal, HP, Coca Cola, Loewe, Unilever y alguna más que se me escapa. Y el lunes tiene una en Ralph Lauren. Espero tener la misma suerte cuando me toque buscar trabajo, que por cierto, será dentro de 3 meses.

De momento estoy pensando en otras cosas. En las ganas que tengo de que llegue el verano. De poder hacer cosas casi todos los días, o al menos los días que me apetezca. Cosas como ver la exposición de los BODIES -los cuerpos disecados, no una exposición de esas camisetas-braga que se ponían las mujeres-, ir al parque de atracciones o ver esa otra exposición de figuras humanas hiperrealistas, a la que ya han ido algunos amigos y que no han tardado en recomendar. Tambien quiero ver a Lara, Alex, Cris y Jorge, que hace siglos que no los veo. Tampoco quiero perderme más conciertos, como el de ayer de las Charades en Villaverde y que me consta que estuvo muy bien.

Y tampoco quiero alargarme más, que con ese "1" de ahí arriba no puede permitirme estos testimonios.

Ahh!! y una última cosa: un fragmento de un capítulo de SKINS en la que cantan la sempiterna canción de Cat Stevens:

6 comentarios:

Gelsomina dijo...

Bootleg: Oh baby, baby, it's a WILD WORLD!!! It's hard to get by just upon a smile, lalalalalala.... adivíname la suerte, compañera de la vidaaaaa...

Y sí, me refiero a la del PATO extraterrestre que se lía con una pibón. ¿Cómo se llamaba? ¿Por qué no lo he investigado aún? ¿Por qué era tan sumamente grotesco el jodido pato? ¿Era para "niños"?

Gelsomina dijo...

Jajaja, ya lo he visto, qué fuerte, pues me acordaba del nombre HOWARD y el título es HOWARD THE DUCK. Qué jodido.

Gelsomina dijo...

Bueno, ¡y es de la factoría Georges Lucas!

zaratrusta dijo...

Tiene buena pinta esa serie. ¿Me la bajo? ¿Alguna otra recomendación? Me he bajado weeds y me quedan 2 capítulos de la última temporada. Necesito otra droga nueva...

Borja D.F. dijo...

La de howard the duck era muy grotesca! creo que la vi en el cine, no te digo mas... Santi! Bajate SAMANTHA WHO?

GUATEQUE dijo...

Y ami? no tienes ganas de verme?
y del Alive?
No se si devería poner yo tb el contador de visitas. Ya se lo que hay pero bueno para asegurarme. Esque sabes que creo? que solo me lees TÚ.