sábado, junio 14, 2008

WHITE TRASH DE SAL.

Ayer fui a ver por fin la exposición de Duan Hanson. Está bien pero ya había visto toda la exposición o bien en internet o bien en revistas, periódicos,etc. Por supuesto esto no tiene nada que ver con que me gustara o no me gustara, sencillamente no me sorprendió demasiado.
Photobucket
Photobucket
Bajé andando por la calle Orense con Ana y paramos a comprar unas chuches y unos LIMON&NADA individuales, que los he descubierto hace poco y están buenísimos, sobre todo el que tiene hierbabuena.
Después me fui a Lavapiés a tomar unas cañas con Lara, Jorge, Mati, Cris, Noe y Álex. Lavapiés es carísimo -cañas a 2.80- y está lleno de gente. En la mesa de uno de los bares a los que fuimos estaba La China Patino comiéndose una tosta con su novio.
Después de unas cañas y un mcmenú con vaso incluido -con el que tuve que cargar el resto de la noche porque me lo quería traer a casa sí o sí- nos quedamos en la terraza de Álex y Jorge parloteando sobre épocas pasadas mucho más activas. Sobre las 2 decidí irme a casa ANDANDO -desde Lavapiés a Alberto Aguilera- sin ipod y sin nada, por el paseo del prado y por gran vía. A la altura del Stardust hablé con Borja y resultó que venían hacia allí y me quedé a esperarles. 5 minutos, qué tal, muy bien, ji ji, ja ja, picassio y para casa -contratiempos includded-. Ahora voy a ver si aprovecho un poco que esta noche quiero ver unas cosas muy difíciles de definir que ha hecho Adrián bajo el nombre de Concilia qué?
Unos discos para terminar. Uno que he escuchado bastante últimamente y que es bastante indescriptible. Tiene de todo: lo-fi, psicodelia, alguna canción un poco coñazo,..pero que a mí me gusta bastante así en general. Se llaman LANGUIS:

Languis -Fractured-
Photobucket
http://www.zshare.net/download/123442553644a1d4/

y la banda sonora de STEAK.

Photobucket
http://www.mediafire.com/?48j8lie5d5z

6 comentarios:

miguel dijo...

bajando esa ost, yo te recomiendo esta laocura de ost. we love katamari!
http://www.megaupload.com/es/?d=XO5PEUN2

miguel dijo...

animo con los examenes? que tienes ahora, la revalida?

zaratrusta dijo...

Las caminatas sin música no son lo mismo.

Borja D.F. dijo...

el sabado en el lolita nos invitaron a copas GIGANTESCAS de gintonic TANQUERAY.

Borja D.F. dijo...

pues lo de ladridos lo he puesto hurgando un poco en configuración... puedes poner lo que te dé la real gana.

Borja D.F. dijo...

alber, he descubierto por casualidad por qué no te funcionaba el contador de visitas: resulta que vi uno igual en otra página y NO es un contador, lo que hace es indicarte el número de personas que están viendo la página en ese momento. Así que siempre marca por lo menos UNO, el que la esté viendo...