Corazón rojigualda y toda esa parafernalia, pero SÍ. Lo viví bien vivido, sobresaltos includded. Me perdí los primeros 10 minutos de partido porque salí con Jorge "un momento" a por unas birras y unas pizzas y no quedaban en ningún sitio. Al final encontramos un ultramarinos indio en el que nos soplaron 4 euros por pizza. Qué piratas.
Durante el partido Cris, Marcos y Jorge me estuvieron contando su excursión a Colmenar a un río que hay por allí tipo PLAYA FLUVIAL y que está muy bien y mucho relax y mucho dominguismo, pero que se tarda casi una hora y media en llegar. Hay que ir a plaza castilla, y desde allí coger un bus que tarda más o menos una hora. Aún así, quiero ir. Me apetece muchísimo un plan camp, que es algo que no me apetece casi nunca así que tendré que aprovechar.
Cuando terminó el partido y se entregó la copa, me fui de Lavapiés dirección mi casa pasando por casa de Guille y Joan para comentar un poco el partido, el ambiente y tomar algo. Al final acabamos bajando a cibeles porque nos picaba la curiosidad. Unirse en masa a veces da un poco de miedo y de vergüenza. Ayer me descubrí respondiendo obligatoriamente a vítores mientras Guille y Henar buscaban "teles" para salir en piña.
Subidón:
Bajón:
Una rota -muy probablemente Erasmus-:
Sí que dan mal rollo los antidisturbios en persona, pero al menos ayer, su presencia era más que necesaria.
Gente subiéndose a los capós de los coches en marcha, litronas de cerveza que se lanzaban al aire, y más cosas de las que me iré enterando a lo largo del día.
Visto esto, Guille y Joan se fueron y Henar y yo nos metimos en la pizzería que antes era el Pink Pollo. Nos sentamos en unos sillones tipo salón de comedor y compartimos una hawaiana y nos bebimos cada uno un término medio entre caña y cachi.
Cambiando radicalmente de tema, comento que quiero ir a la Expo. Uno de mis mejores recuerdos infantiles es la Expo de Sevilla, con la que anduve varios años obsesionado -a mis 7 años-. No estoy seguro de si tienen el mismo "rango" de Exposición internacional o no. Al parecer las expos se hacen cada 6 años, por eso no me cuadra mucho si la expo de Zaragoza es o no es. Me da igual. Quiero ir, que algo habrá que ver y los zaragozanos llevan dándole bombo 6 años por lo menos.
Y de un cambio radical a otro, un disco de una tía de la que nunca había oído hablar y que es todo un personaje a tener en cuenta: Dee. D Jackson, obsesionada con el cosmos y con el futuro. Atención a los títulos de las canciones de su disco "Cosmic Curves":
Automatic Lover (4:08)
Red Flight (4:10)
Galaxy Of Love (4:48)
Meteor Man (4:47)
Venus, The Godess Of Love (3:54)
Galaxy Police (5:58)
Cosmic Curves (4:42)
Falling Into Space (4:40)
La portada tampoco es ninguna bobada:
El disco AQUÍ
lunes, junio 30, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La portada es muy al estilo de ediciones montaner o como quiera que se llame la editorial de la señora de Solana.
Cuando llegas acá? es cierto que llegas el sábado?
cuéntame!!!
como está usted??...como no nos honras con tu compañía aquí en el pueblín..te mando noticias frescas via la sexta..tienes que ver este video enterito majo: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/156851 ..un saludo!
Publicar un comentario