jueves, junio 12, 2008

A FARMER TALE.

Como decían las monjas de mi colegio cuando terminas los exámenes, la tierra ya está sembrada. Veremos cómo se da la cosecha y qué recoge cada uno. ¿Recogeré ponzoña? Un poco sí, como es de rigor, pero espero que no mucha. De todas formas no tengo ni mucho menos la sensación de haber acabado nada. Mi examen de grados es el 19 de este mes y el 3 de julio tengo Sistema fiscal español.
A lo que voy, que aunque a partir de ahora esté en cierto modo más relajado tampoco quiero que se me vaya la olla. Sólo necesito un nuevo planning que me permita hacer cosas y sobre todo no perder el tiempo. Y también necesito no pensar mucho a largo plazo porque me mareo y me dan bajones. Mis planes para hoy son: intentar burlar al astro rey con mi antifaz y dormir un poco, comer macarrones, leer un par de temas de grados y por Dios, tomarme un par de cañas o un par de COCKTAILS.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Borja D.F. dijo...

la cancion de las charades es la ultima del disco... a lo mejor esta en la edicion en vinilo, pero vamos, que me venia con el archivo mp3 que me descargue...


de donde has sacado tu estas fotos tan de peli working class americana??

Gelsomina dijo...

¿nos tomamos una caña pues? ¿leerás esto antes de las 7 o tendré que despertarte de tu siesta?