miércoles, junio 04, 2008

X VISITAS.

Vaya idea lo de ponerme un contador de visitas. Con ese "1" perpetuo y vacilón midiendo la popularidad. Supongo que estará mal porque desde que lo he puesto he entrado un par de veces y ahí sigue ese uno. Los pavos de Guille son más feos pero más generosos.
En mi última entrada comentaba algo de un vídeo de una boyband mexicana que se llama RANFERI y de una serie de vídeos titulados Dear Diary en los que sale un tía con pinta de maja que cuenta sus cosas. También tiene un libro -de hecho, los vídeos deben de ser promocionales- y al ver la portada me he acordado de que lo estuve hojeando en una librería de Amsterdam. Pero en Amsterdam, a pesar de ser más o menos igual de caro que Madrid, todo me parecía carísimo y nunca me compraba nada. La verdad es que me lo gastaba casi todo en otros menesteres -roto por mi parte-.

Photobucket

3 comentarios:

Gelsomina dijo...

Ojalá cuando estemos en el Zócalo nos coincida con un concierto de RANFERIS, ¡qué grandes! Ahora: no me creo que Iván de Guatemala fuese mayor de edad cuando se embarcó en "esta aventura" ni que las damas les arranquen el CALZÓN! Jajajaja, de verdad, voy a ver este vídeo tantas veces que el contador se te va a volver to loco.

Borja D.F. dijo...

me encanta tu contador de visitas!

el escenario vice era como un sotano pero al aire libre. Las escaleras que habia que bajar eran LARGUISIMAS. cuando te vea, te lo explico mas graficamente.

Anónimo dijo...

Yo creo que el contador ese no funciona...