viernes, junio 20, 2008

TODO MUY DISTENDIDO.

No he podido alargar más esta mañana. Ronroneo en la cama, desayuno completísimo y paseo por todas las webs y blogs que me interesan. Ahora me he puesto el I Robot de The Alan Parsons project que colgó Raquel hace poco. No puedo parar de escuchar I wouln't wanna be like you y Some other time. Cuando sepa cómo se ponen los hipervínculos aparecerá Raquel en azul y se podrá acceder directamente a su blog, mientras no sepa cómo se hace: http://mooveyourfeet.blogspot.com. Qué buen rollo que me da este disco. Lo tengo en vinilo, pero no lo esucho nunca porque no tengo plato. ¿por qué lo tengo en vinilo entonces? porque lo robé del colegio de opositores de mi hermana. Tenían una sala común con tele y sofás y en uno de los cajones había una pila de vinilos que alguien se había olvidado allí hacía mucho tiempo y nadie se había atrevido a tocar. Me llevé unos 11 ó 12, entre ellos el I Robot, dos de Heaven17, uno de los Specials, uno de los Animals, y uno de MANZANERO.
Photobucket

A lo que iba, una mañana de esta guisa se corresponde con el desestresante día de ayer en el Retiro comiendo saladitos de Mallorca a la sombra mientras nos rondaba un hombre del este con su acordeón. Después de comer, me atreví con un helado con forma de sandía que sabía a chicle de sandía y a sacarina. Puajj....Me lo comí casi entero, no obstante.
Photobucket

En el Retiro descubrimos que hay sitios bastante inquietantes y desconocidos (al menos para mí, que no he ido más de 5 ó 6 veces): una caseta con un duende desproporcionado encima, una especie de jaula con monos de mentira y con carteles contrarios al cautiverio de los animales, o eso quisimos pensar. Uno de ellos decía algo así: "Los osos polares, encantados en sus jaulas. Diez pasitos a un lado, un pensamiento. Diez pasitos al otro lado, otro pensamiento." :(
Sobre las 4 de la tarde nos dimos cuenta de que nada en el Retiro compensaba el torrao que estábamos sufriendo y nos fuimos a casa de Guille a jugar a la wii y a ver south park. El Mario Galaxy es un juego muy loco y con mucha fantasía, lleno de personajes que te están pidiendo favores que en principio no van con el objetivo del juego: maxiestrellas que te piden que "ya que estás" salves a sus hermanas y esas cosas. Matar a los malos lo expresan así: "Pon a tus enemigos EN PAJARITOS".
Photobucket
Por el camino paramos a comprar unas birras y una botella de LIMON&NADA, refresco con el que estoy obsesionao.
Photobucket

Sobre las 9 me fui a casa de Ana porque Elena se va hoy a Barcelona y no la vuelvo a ver hasta nuevo aviso. No será muy tarde. Por h o por b, viene a Madrid una o dos veces al mes. Después de cenar estaba rotísimo. Se me caían los ojos del sueño y me dolían las piernes pero aguanté hestoicamente la serie LEX, que me parece horrible, para poder ver Los diarios de Mercedes Milá, mi programa y presentadora favoritos de la televisión.
Photobucket

Ahhh!! y todo esto, después de pasar mi examen de grados. Asado de calor y en traje. El tema que salió de la bolita no era uno de mis favoritos, pero creo que lo defendí medianamente bien. Ya veremos.

5 comentarios:

Borja D.F. dijo...

para los hipervinculos: cuando estas escribiendo la entrada, seleccionas la palabra en la que quieres que vaya el link, y le das a las cadenas que hay arriba, entre la caja del titulo y la caja del texto. Te salta una ventanita en la que tienes que poner la direccion y cuando aceptas ya te crea solo el código...

Gelsomina dijo...

Bueno, sólo me ha faltado comentar lo de "EN PAJARITOS", lo demás CALCAO.

zaratrusta dijo...

Lo del examen de los 40 celsius me parece una tortura. Tuve un par del estilo durante el master. Ayudan a soltarte en público y tal, pero acabas con un nudo en el estómago ajjqueroso. por lo menos yo, que no soy muy de presentar movidas.

GUATEQUE dijo...

Recuerdo que esa Limon&nada la probaste por primera vez en casa de sara, que la compramos ana y yo.
Ah! sabes que?
Ya tengo el ABONO.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]