sábado, mayo 31, 2008

SE HAN ROTO TODOS LOS ESPEJOS DEL SALÓN DE ESPEJOS.

qué poco me cunden los días últimamente! Me canso antes de empezar. qué cruz. Se me ocurren un millón de cosas que hacer menos lo que tengo que hacer. En la biblioteca me relajo leyendo libros de osteopatía. Cualquiera cosa menos lo mío. ¿Será que lo mío no me convence? Eso no sería nada nuevo. Una pregunta bastante estúpida, sí. Supongo que a todo el mundo le pasa esto y montar un drama de algo tan corriente como los agobios con los estudios no tendría mucho sentido. Por otra parte, todos tenemos derecho a preocuparnos de nuestra mierda en la medida en que queramos. Hoy por hoy, esta es la única mierda de la que tengo que quejarme así que BRINDO POR ELLO!

A partir de las 21:00 me vengo dando por satisfecho haya estudiado o no y me voy a casa de Ana, que mal que bien siempre hay algo de onda por allí. Hoy no va a ser menos. No tengo ningún tipo de presión sobre nada. Sé de sobra que si apretara un poco tendría el examen del miércoles aprobadísimo, pero prefiero ver qué pasa con la ley del mínimo esfuerzo. Por estadística me corresponde un poco de buena suerte. Tengo bien comprobado que últimamente la relación horas de estudio-resultados no es del todo proporcional, si bien esto es una chorrada como un castillo con la que escudarme y quedarme tan agusto.

Hablando de la buena suerte que no he tenido, este mediodía he presenciado como una pobre señora también se cubría de mierda al darse cuenta de que le habían robado en el Pans de Princesa su cartera con 300euros. Pobre señora!. Se ha acercado a preguntarnos si habíamos visto algo y nos ha contado toda la película. Me ha dado muchísima rabia. He podido verme perfectamente en la piel de la señora, con cara de bobo, sin saber qué hacer, dándome de hostias contra la pared y puede que lloriqueando. Parece que nos ha jodido Mayo a más de uno.

Desde una perspectiva más optimista y cambiando radicalmente de tema, hoy he retomado mi Poesía fresh añadiendo dos nuevas piezas (Risas por lo bajini y Sotto Vocce Riviera) a las que ya tenía (Degradé y Toreno Class).

Otra cosa con la que me distraigo bastante es con la serie Skins, que gracias a Dios ya estoy terminando, y los vídeos de VBS, que no son tantos pero que puedo llegar a ver varias veces, como los de Dear Diary de Lesley Arfin o el del reportaje a una boyband mexicana tremenda, que viven todos juntos en una mansión y están chalados.

4 comentarios:

GUATEQUE dijo...

Informaçao: Posiblemente( no seguro) tenga que hacer un examen el 15 de julio, aqui. Con lo cual iríamos al Alive. Y aunq no lo tenga que hacer me lo estoy pensando tb pq el cartel mola, pero nose que tal le parecerá a ami casero...Bueno el caso esq de momento piensa que si.
Mas cosas, no encuentro el instalador del tracktor por ninguna parte, me huelo que lo borré sin querer(como el imovie por otra parte) hay que ser tonta! no obstante en un par de meses lo miramos con tranquilidad que seguro que te lo pudo pasar.

Gelsomina dijo...

¿Qué es tu poesía fresh?? Tengo curiosidad. Ah! Eres bueno poniendo títulos, podrías dedicarte a eso (entre otras cosas). ¿Qué eres? ¿De oficio? Sí. Ponedor de nombres. Nombrador. Titulista. Quejumbroso orador, eficiente nombrador.

Ana dijo...

estoy con guille, creo quee esos poemas frech deberían ver la luz del día...y que tienenes talento titulístico, tambien!

Ana dijo...

estoy con guille, creo quee esos poemas frech deberían ver la luz del día...y que tienenes talento titulístico, tambien!