lunes, mayo 05, 2008

BACK TO BASICS




Ay Dios. son las 3:04 y estoy escribiendo con los ojos picajosos. Llevo un buen rato leyendo las primeras entradas que escribí aquí y me he dado cuenta de lo guay que es leer las cosas años después. Por eso he retomado esto, para releerlo en 2010 más o menos. Para que no se me olvide que este puente de Mayo de 2008 ha sido un poco coñazo a excepción de la cena en casa de Henar donde probé por primera vez los palmitos, y donde el día anterior estuvimos coloreando unos posters. Más cosas, he visto Brazil, a la que en mi opinión le sobra un poco de metraje, pero que merece la pena. Me tiré la pelicula pensando qué productor estaría dispuesto a meter tantísima pasta en un proyecto tan loco. Bien por él! Mal para sus arcas! (intuyo, igual resulta que Brazil fue un taquillazo y me estoy colando).
También he intentado ver Be kind, rewind, y a la media hora la he quitado con la excusa de que no se veía muy allá, pero vamos, que no me estaba gustando una mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustó la peli, aunque fui a verla al cine y no pude achacarlo a la mala calidad de la cinta. Que rollo...

Borja D.F. dijo...

be kind, rewind es un rollo

resucitar blogs NO es un rollo

brazil, a mi parecer, ni FU ni FA.