viernes, mayo 23, 2008

VA UNA TÍA Y SUELTA.

Qué sacrificio es madrugar los viernes para ir a alemán. A 4 horas seguidas de alemán. Además hay media hora de descanso que suelo matar tomándome un café con Chellen -cuando viene-, pero hoy no ha venido y he estado con la gente de clase, cada uno de su padre y de su madre. La típica que quiere hacer una cena de fin de curso -hoy ha sido la última clase-, un tío que quiere aprender alemán para entender lo que dicen sus grupos heavys favoritos, una pija de Icade, un señor mayor de unos 60 años que es un poco tartamudo y que me desespera en clase, y al resto ya no los tengo muy controlados. La pija de Icade es un tema. En la clase de hoy hemos hablado de tareas domésticas. Cada uno tenía que decir qué hacía en casa para ayudar. Ella, con cara de culpa, ha dicho que no hacía nada y otro chico ha dicho: bah, no te preocupes que yo tampoco hago nada!, a lo que ha respondido: YA, PERO YO SOY UNA CHICA!. Hasta al hombre de 60 años le ha parecido un comentario desafortunado. La profesora ha puesto los ojos en blanco porque no es la primera perla que suelta. Es una bobada pero entre eso y que la clase de hoy no me ha servido de nada y que estaba lloviendo a mares, me ha empezado a dar asco todo y he estado a punto de pirarme. Pero no lo he hecho.
Ahora ya estoy comido -macarrones con queso- y bebido -agua-. Y en cuanto se me pase un poco la modorra esta de las 15:20 me voy a la biblioteca Luis Vives. Me he impuesto unos mínimos que tengo que cumplir. Si no, no puedo ir a la cena cumpleaños de Henar. O mejor dicho, no debería, porque ir voy a ir SÍ o SÍ, que estoy harto de sacrificar cosas para no obtener nada, como me pasó con el puto examen de grados. No me he ido de puente -en los dos últimos puentes-, casi no he salido nada en varios fines de semana, no voy al primavera, muy probablemente tampoco vaya al sonar. BASTA YA! SOY JOVEN!.

2 comentarios:

Gelsomina dijo...

Esa chica llegará lejos, SEGURO.

Chapar y esputar es lo que te va a tocar. Y no seas pesimista con el Sónar coño que todavía falta.

Yo perro ladrador poco mordedor que no me he comprado ni entradas ni me he pedido días libres, pero bué...

Borja D.F. dijo...

en las clases de idiomas siempre esta la tipica persona que se lo toma super en serio y cuenta su vida con pelos y señales, sin darse cuenta de que es una oportunidad unica para inventarse cosas divertidas.

En mi clase de inglés había una de mongolia que hacía preguntas personales a los profesores y a mí me entraba una incomodidad... aunque no fuera conmigo...