martes, mayo 13, 2008

UNLUCKY STRIKE.

Recordaré este martes y 13 como lo que se supone que es. Las garras de la contabilidad se han afilado para hacerme un bonito corte de mangas. Curioso drama el que me traigo con esta materia. Las dos asignaturas que me han quedado para Septiembre en mis años de carrera han sido Contabilidad I y Contabilidad II. Afortunadamente, pude deshacerme de la peor de todas -Contabilidad III- de Erasmus. Aún así, lo mío me costó y apesar de ser mucho más fácil la que cursé en Amsterdam no me libré de tener que repetir el examen. A la vuelta a Madrid, tenía que elegir entre hacer Trabajo de fin de carrera o Examen de grados para terminar 5º. Mi intención era hacer Trabajo de fin de carrera, pero como llegué en Julio de Holanda, el único área libre para desarrollar el trabajo era el que no quiere nadie: Contabilidad avanzada. Así que opté por el examen de grados: te preparas 30 temas que forman -más o menos- un resumen de toda la carrera y el día del examen sacas una bola que correspone a un tema y a cantar. Pues de las 30 bolas he sacado la número 21: CONTABILIDAD ANALÍTICA AVANZADA. Triste, enfermo y en traje, he comenzado un sinsentido de 15 minutos de duración.
En la foto, el típico contable años 20 de Chicago volviéndose loco.
Photobucket

2 comentarios:

Gelsomina dijo...

Ay qué pena Alber de verdad. No sabía que la contabilidad (con lo divertida que es) era tu TALÓN DE AQUILES...

Borja D.F. dijo...

argh, y yo escribiendo chorradas en el blog... I'm ZORRY!

Este finde saldrás un rato? Déjate un día de descanso, o algo...