domingo, mayo 11, 2008

MAREAS MUERTAS.

Sí. se ha apagado un poco la emoción de la reapertura y no creo que a partir de ahora escriba a diario. Ni falta que hace. Con escribir una o dos veces por semana creo que puedo cubrir más o menos todo. Sobre todo ahora, que estoy en exámenes y mis días son sota, caballo y rey. Tanto ayer como el viernes me permití el lujo de salir a tomar algo por la noche. Los dos días me quedé con ganas de más, pero fui capaz de retirarme a tiempo. Mi idea era ponerme una peli, pero después de llevar todo el día en la biblioteca de Luis Vives, donde nunca hay ni dios y adonde volveré en media hora, lo que me apetecía era una caña con picoteo en un sitio como el Mareas Vivas. Un sitio que me flipó la primera vez que fui, y que se ha ido deshinchando a medida que voy más veces. Ayer no salí nada contento de este sitio. Muy caro, se escaquean de ponerte pincho si no estás encima de ellos, y la sepia que pedimos sabía a oreja. puajj.
Este fin de semana me he puesto mucho con un disco que ha puesto Raquel en su blog y que está muy bien. Adam Tensta, un rapero sueco que no hace nada nuevo pero que está muy bien. El de Scarlett, que al principio me flipaba, me está empezando a cansar. "I don't wanna grow up" me encanta pero el resto sin más. No deja de ser un caprichito de una de las actrices que mejor se ha sabido rodear y que quiere tocar todos los palos. Aún así, flipo mucho con esta tía para bien. Hace poco leí una entrevista en la que dejaba temblando a un periodista italiano que estaba todo el rato con que si ella era muy joven, si entendía realmente a Tom Waits, por qué se había atrevido a profanar las canciones de Tom Waits,...
Ahh! y nada que ver con Tom Waits pero me estoy acordando de que después de leer esto llegué a una noticia del director de Manson's girls. La peli en proyecto sobre Charles Manson y sus chicas. Al parecer están pensando en tirar a Lindsay Lohan del cartel porque se conoce que no hay quien la aguante. El director comentó algo de que su FANTASÍA inicial (e inviable, obviamente) era que las Manson Girls fueran AMY WINEHOUSE, BRITNEY, LINDSAY LOHAN Y COURTNEY LOVE. Chaladas actuando de chaladas.

1 comentario:

Gelsomina dijo...

¿Cuándo tienes tus exámenes? Estarán ya al caer, ¿no? El Mareas muertas no es santo de mi devoción. Además nunca he conseguido sentarme. Sin embargo tenemos que volver al chino ese que está frente al Cool, al lado del local-hogar de una viejecita. Quiero saber más de esa anciana...