lunes, mayo 19, 2008

SUCIO POR DENTRO.

El veredicto del médico ha sido menos preocupante de lo que me esperaba. Eso sí, el tratamiento es un coñazo: 15 días con antibióticos y demás. Lo bueno es que la infección es en la nariz y no en los pulmones, que lógicamente me preocupaba mucho más. El otorrino del Hospital de la plaza Conde Valle Suchil no es nada recomendable. Con aspecto de presidiario y una actitud bastante chulesca, te hace sentir incómodo y parece dudar de todo lo que le dices. ¿qué ha sido de los médicos bonachones que siempre te decían que no te preocuparas? No me gusta esta nueva ola de medicina sincera y en muchos casos tremendista. Vaya tontería. La verdad es que si me pasara algo me gustaría que me dijesen qué es alto y claro.
Me voy a por pan que tengo unos chorizos en el horno y me voy a hacer un bocadillo king size. Una cosa no quita la otra.
Photobucket
Durante varias horas he sido la viva imagen de la portada de ese disco de Andrew W.K. de hace unos cuantos años.

2 comentarios:

GUATEQUE dijo...

Me lo paso bomba con tu blog!
Que mal royo esa portada.
Creo que desde el año pasado me pasa lo mismo que a ti, siempre tengo mocos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que he perdido olfato, y me jode.
Ah! sabes de que me acordé ayer? de aquella vez que te dije que iba al festival pero luego te dije que no iba y al final fui! que gracia eh

Gelsomina dijo...

Qué gráfico. Desde luego, quién hubiese dicho que dentro de esa fina y menuda nariz se esconderían semejantes secretos... ¡judío!