martes, mayo 20, 2008

CURAS FLOJAS.

Pocos blogs habrá ahora mismo más dorkies que el mío: 3 días hablando de mi infección y de mis mierdas -y enseñándolas-. Ahora mismo acabo de darme una sauna facial casera que me recomendó el otorrino. Bueno, primero me recomendó un humidificador y le dije que montara en globo -no se lo dije así, OBVIAMENTE.- Así que me propuso la clásica olla con agua hirviendo, meter la cabeza y tratar de respirar el vapor de agua. Qué bien te quedas! ahora me han entrado ganas de salir a correr, que es algo de lo que esta semana voy a pasar porque tengo cosas más serias de las que preocuparme, como por ejemplo hacerme una buena cena, que llevo todo el día con un mixto con huevo y un pascual funciona. Y estudiar. Y ver EL sol del membrillo de una vez que mira que me da pereza. La serie Skins, de la que nadie comenta nada -ya la descubriréis, ya- me entretiene más y no hay que estar in the mood for rarities. Es muy probable que esa película me guste, pero en exámenes me gusta ir a lo seguro -y lo divertido-. No estoy dispuesto a perder mis dos horitas de ocio y relax forzando la maquinaria del absurdo y del arte y ensayo. Nunca me pondría una película de Lynch en esta época, por ejemplo. En rara época me pongo yo una película de Lynch porque no me gusta un pelo. Me parece cutre hasta el anuncio este que ha hecho para Gucci. Sí señor, todos los fans de Lynch habréis flipado con esa asociación tan avant garde que hace el MAESTRO al incluir la música de Blondie en el spot: LA MODA Y LOS AÑOS OCHENTA. Puajjj.
Volviendo al tema de antes, que me despisto y me lío, diré que ayer vi Jackblack 21 y tengo que decir que está bastante bien. Es exactamente lo que parece y la temática Las Vegas a mí me llama mucho la atención.
Y ahora retomando el tema inicial, unas imágenes que ilustran mi SPA del tres al cuarto.
Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

Gelsomina dijo...

Pues hay humidificadores baratos. Para cosas como la tuya venden hasta unas mascarillas que se enchufan al humidificador para que te entre el vapor a JIERRO. De todos modos el método de la olla va bien. Le puedes poner menta al agua y así te limpia más. Yo quiero ver Beverly Hills 90210. Hay una versión nueva espero que nada mogigata.

GUATEQUE dijo...

Pues resulta que este viernes hay una macrofiesta en la playa. Me preguntaron si queria poner musica y evidentemente dije que SI. No soy la única, pinchamos 4. Me han puesto en el flyer dj R.E.I y no me gusta nada.
Me han pasado un prog para pinchar con mac que está bastante bien y que ya tengo controlado.
Estoy un poquito nerviosa, ya te mandaré videos y fotos.

Tus fotos me recuerdan a cuando mi madre me ponia el cazo con eucalipto!y me iba de perlas!
Por cierto, el tonito del myspace ami si que no me gusto un pelo, al igual q al sol del membrillo por otra parte.
¨)

Borja D.F. dijo...

lynch tb dirigió esa campaña tan extravaganza de NISSAN en la que unos labios azules mezclaba palabras produciendo neologismos: moderno... retro... MODTRO...