martes, mayo 06, 2008

MANTENIMIENTO

Vaya vaya, parece que empiezo con ilusión esto de la reapertura del blog. Woww! dos días seguidos. Supongo que cuando más cancha le daré será desde hoy hasta dentro de un mes y medio más o menos, que es lo que abarca mi etapa de estudio más intensiva y más me aburro.
Hoy he salido de clase nada menos que a las 21:10 cuando debería haber salido a las 19:30. Resulta que vamos pillados de temario en fiscal y el profe nos ha obligado a quedarnos. En realidad, nos ha dicho que podíamos salir los que quisiésemos a las 19:30, pero que lo tendría en cuenta. Al salir de clase, el tío ha puesto la guinda al pastel pidiéndome un cigarro, el último que me quedaba, y que no ha dudado en rechazar. Valiente hijo de puta.
Me ha dado rabia porque había quedado en llevar una peli a Ana para verla esta noche. Dans Paris, una peli que vi hace tiempo y que me gustó bastante pero que sabía que a ella le iba a gustar mucho. He terminado de cenar tarde y hemos empezado a verla tarde, pero le ha gustado y a mí también me ha gustado volverla a ver, con lo poco dado que soy a repetir películas, y sobre todo, DRAMONES como éste.

Y mañana, Hidrogennesse GRATIS. Que bien me viene poder hacer algo entre semana. Este fin de semana no saldré. Me han puesto el examen de grados (resumen de toda la carrera) el próximo martes 13 (martes y 13).
Photobucket

No hay comentarios: