viernes, mayo 16, 2008

EL MINISTERIO DEL BAJÓN

Presido hoy, día 16 de Mayo de 2008. Un día antes del cumpleaños de Cristo. No he acabado de recuperarme del todo de mi supuesta gripe. Creo que me precipité demasiado saliendo el miércoles a las putas Vistillas, que por cierto no me gustaron nada. Vamos a bailar un rocanrol en la plaza del pueblo en el centro de Madrid. Mucha gente junta por ningún motivo. El único reclamo era que al hacer bulto, la policía no podía hacer nada y se podía hacer botellón. En fin, que para fiestas tipo pueblo, las de los pueblos.
Ahora mismo estoy cansadísimo y con picor de ojos. No me apetece salir pero tampoco me apetece perder todo el día y no hacer nada. Ayer decidí salir sólo a cenar y recogerme pronto para madrugar hoy. Al final me tiré hasta las 4 de la mañana viendo capítulos de Skins, una serie inglesa que salió hace un par de años y que hasta ayer, me había dado pereza poner. Es una especie de Física y Química, pero con adolescentes británicos. Vamos, que cambia todo. Son mucho más excesivos y agresivos en todo lo que hacen. La música está muy bien y es mucho más divertida. De todas maneras, ya se me ha pasado un poco la fiebre de las series y últimamente no me engancho a ninguna o me desengancho al tercer capítulo. Esos maratones de 5 horas para que te sigan dejando en vilo me dan mucha pereza. Yo creo que es por el mal sabor de boca que me dejó el pestiño de Heroes. En fin, siempre me quedará LOST.
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: