martes, mayo 27, 2008

DE POSTRE PUS.

Vaya rollo de días. De la biblio a casa y de casa a por pan y así. Me estoy dejando una pasta en los chinos porque siempre ando comprando comidas de última hora o comiendo por ahí menús del día. Por cierto, el menú de la cafetería de Luis Vives es muy barato y en el plato te incluyen fritangas que les sobran o que no les cuadran en otros platos. Hoy he pedido un plato combinado con pollo, patatas fritas y ensalada y A MAYORES traía unas ricas mini empanadillas congeladas y unas croques. He comido lentísimo, con Vicky Málaga de fondo contándome que este fin de semana se encontró con Kiko Rivera, que es medio amigo de ella de Fuengirola. Sobre las 6 de la tarde me he empezado a atorar y he vuelto a casa a echarme una siesta que buena falta me hacía. PROBLEMA: ahora son las 2:35 y estoy tan fresco. Me quiero dormir YA que mañana madrugo. ¿cómo hará la gente para quedarse dormida en 5 minutos? El día que menos tardo yo me lleva mis buenos tres cuartos de hora. Me aturullo pensando en que cuanto más tarde me duerma peor y ese agobio me desvela. Es un efecto bola de nieva que ya se está dejando ver en las cuencas de mis ojos, color mostaza de Dijon. Al menos, creo que ya estoy más o menos recuperado de ese pack de enfermedades que me atacaron hace una semana.

2 comentarios:

Borja D.F. dijo...

El otro día estuve hablando con Isa del tema "me meto en la cama y me pongo a pensar". Es horrible, y el rollo de estar pensando que te tienes que dormir porque cuánto más tarde, más jodido vas a estar al día siguiente me pasa casi siempre.

ANIMOS!

GUATEQUE dijo...

Bah, el de Pigeon es por actualizar con algo, pero el de felix nuevo ami me gusta bastante.
La sessión guay aunq solo pinché 50 minutos pq un alemán (al que odio) solo queria poner tecno del malo, y le daba igual la hora que fuera o si a la gente le molaba o no! puajj. De todas formas el otro dia me di cuenta de que a esta gentuza le puedes poner LO QUE SEA que lo va a bailar igual...